Arcuma 534 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2012 En este hilo vamos poner un listado con peliculas relacionadas con la marihuana, si sabeis de alguna pelicula que no este en la lista, comentadlo y la añadiremos. Hemos creado una nueva seccion de peliculas con su sinopsis, puntacion y comentarios. La podeis ver en el siguiente enlace: Peliculas sobre marihuana y otras drogas - Año mariano - Bajarse al moro - Blow - Cannabis 101 - Cheech & Chong - Dos colgaos muy fumaos - Dos colgaos muy fumaos: Fuga de guantanamo - Drugstore cowboy - Easy ryder - El expreso de medianoche - El gran lebowsky - El jardin de la alegria - Everythings gone green - Friday - Grandma’s Boy - Growing OP - Half Baked - Home Grown - How High (2001) - Mac and Devin go to high school - Marihuana el sotano maldito - Martín (Hache) - Miedo y asco en las vegas - Mutantes en la universidad - Pineapple express - Push Push Pass - Shottass - Teniente corrupto - The road to Katmandu (1969) - Trainspotting - Up In Smoke Pelis sobre otras drogas - Spun - Negocios sucios - Requiem for a dream Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2012 Blow Cannabis 101 Teniente corrupto Blow Miedo y asco en las vegas El gran lebowsky Mutantes en la universidad Trainspotting El expreso de medianoche Drugstore cowboy Martín (Hache) Easy ryder La serie de cheche y chong 21 gramos Requiem for a dream SPUN medio flipados... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2012 Ya estan añadidas Menuda pedazo de lista que nos hemos hecho en un momento jejeje Yo he añadido otras tres mas. Hay algunas que son muy buenas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Mr Nice,falta y es un peliculón Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Ya la he añadido al nuevo listado de peliculas Gracias por el aporte Mr porro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2013 Gran listado Blow me encanta.. no se cuantas veces la abre visto y me han recomendao recientemente la de pin apple.. precisamente catando un de esa variedad Tambien se podrian poner series???? por ejemplo "weeds" buenisima.. la mejor serie que e visto y como esta la prota Otra que solo e visto un capitulo en español ya que solo la encuentro en ingles es la de "Weed Wars" que trata de un dipensario de marihuana de california, buenisimo lastima que no lo encuentro en español.. http://dsc.discovery.com/tv-shows/weed- ... d-wars.htm os dejo un link con el anuncio, en ingles es facil de encontrar. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2013 Buenas, si que podriamos añadir series tambien. En la misma seccion de pelis hemos puesto un link link donde se pueden agregar nuevas peliculas, si te animas agregalas alli y las añadimos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Colo_Cao 0 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2013 Una serie que se llama trailer park boys es muy buena. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2013 Ahhh no sabia que era una serie, a los tipos esos yo los vi en algun video de jorge cervantes. Lo apunto en la todo list para agregarlos. Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SerCanabico 1 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 Anoche vi The Party (1968) y es ideal para ver fumado: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
julianweed 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 buenas.. les recomiendo peliculas colombianas como la vendedora de rosas, el colombian dream, la virgen de los sicarios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 28, 2013 Me las apunto y cuando tenga un rato las añadire a la seccion de pelis, gracias por el aporte julian Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
korne 0 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2013 Series.trailler park boys me encanta! Otra serie muy buena es breaking bad. Y de películas. Yo añadiría la naranja mecánica(nunca esta demas).Clerks 1 y 2 (pronto grabaran la tercera parte) eurotrip y una que creo q se llama La mano del diablo.a bueno,también ciudad sin dios,sid and nancy,el pico uno y dos etc.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
korne 0 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2013 Aah y también estan echando una novela en interconomia sobre Pablo Escobar,no me pierdo un capitulo. Después,ahí una serie de dibujos que me tiene loco.kevin spencer,le llaman.siempre acompañado de su amigo el ganso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2013 gracias por el dato korne, tomo nota para añadirlo al listado. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
korne 0 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 Perfecto. Y donde se encuentra ese listado? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 Esta en el menu de arriba, donde pone Peliculas: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PMP 19 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 Hola, de las mejores que he visto y que en mas de una ocasion he buscado para volver a ver es la de "Vendemos chocolate", de chip y chop los mexicanos, recuerdo haberla visto en los 90 en telemadrid ... Recuerdo que tambien salia el protagonista de Mike Hammer, si teneis ocasion de verla no os la perdais, o si alguno sabe donde conseguirla estaria muuuuu agradecido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Goat Man: El hombre de las cabras esta buenaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Si kieres la puedes agregar a la seccion de pelis: agregar pelicula Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Me parece que no habeis puesto la mejor serie española de todos los tiempos, MALVIVIENDO. Hay otra serie que se llama WILFRED que el protagonista es el actor que hace de FrodoM el tio habla con un perro y se pasan el dia fumando. Creo que no esta puesta y es COJONUTI! Y bueno aunque no sea de fumados ni de hierba, igual no viene a cuento, pero yo con la serie que mas me he partido el culo, ademas made in euskadi, es Que vida mas triste. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Buenas, Si quieres tu mismo podrias agregar las peliculas desde Agregar peliculas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Hay una uqe es muy buena!! se llama Salvajes y por supuesto no olvidemos la clasica de todo fumador pinneaple express Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Henryviejaslo 2 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2015 Gracias por la info!!! ire viendo 1 por 1 jjaja! abrazo de gollllll Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2015 Pablo escobar el lmperio del mal Los jefes ( es mexicana) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios