Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Listado de peliculas sobre marihuana

Recommended Posts

En este hilo vamos poner un listado con peliculas relacionadas con la marihuana, si sabeis de alguna pelicula que no este en la lista, comentadlo y la añadiremos.

Hemos creado una nueva seccion de peliculas con su sinopsis, puntacion y comentarios. La podeis ver en el siguiente enlace:

Peliculas sobre marihuana y otras drogas

- Año mariano

- Bajarse al moro

- Blow

- Cannabis 101

- Cheech & Chong

- Dos colgaos muy fumaos

- Dos colgaos muy fumaos: Fuga de guantanamo

- Drugstore cowboy

- Easy ryder

- El expreso de medianoche

- El gran lebowsky

- El jardin de la alegria

- Everythings gone green

- Friday

- Grandma’s Boy

- Growing OP

- Half Baked

- Home Grown

- How High (2001)

- Mac and Devin go to high school

- Marihuana el sotano maldito

- Martín (Hache)

- Miedo y asco en las vegas

- Mutantes en la universidad

- Pineapple express

- Push Push Pass

- Shottass

- Teniente corrupto

- The road to Katmandu (1969)

- Trainspotting

- Up In Smoke

Pelis sobre otras drogas

- Spun

- Negocios sucios

- Requiem for a dream

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blow

Cannabis 101

Teniente corrupto

Blow

Miedo y asco en las vegas

El gran lebowsky

Mutantes en la universidad

Trainspotting

El expreso de medianoche

Drugstore cowboy

Martín (Hache)

Easy ryder

La serie de cheche y chong

21 gramos

Requiem for a dream

SPUN

medio flipados...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran listado :thumbup:

Blow me encanta.. no se cuantas veces la abre visto :lol: y me han recomendao recientemente la de pin apple.. precisamente catando un :smoke1: de esa variedad :smoke3:

Tambien se podrian poner series????

por ejemplo "weeds" buenisima.. la mejor serie que e visto y como esta la prota 8-)

Otra que solo e visto un capitulo en español ya que solo la encuentro en ingles es la de "Weed Wars" que trata de un dipensario de marihuana de california, buenisimo ;) lastima que no lo encuentro en español.. http://dsc.discovery.com/tv-shows/weed- ... d-wars.htm os dejo un link con el anuncio, en ingles es facil de encontrar.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Series.trailler park boys me encanta! Otra serie muy buena es breaking bad.

Y de películas. Yo añadiría la naranja mecánica(nunca esta demas).Clerks 1 y 2 (pronto grabaran la tercera parte) eurotrip y una que creo q se llama La mano del diablo.a bueno,también ciudad sin dios,sid and nancy,el pico uno y dos etc..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aah y también estan echando una novela en interconomia sobre Pablo Escobar,no me pierdo un capitulo.

Después,ahí una serie de dibujos que me tiene loco.kevin spencer,le llaman.siempre acompañado de su amigo el ganso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de las mejores que he visto y que en mas de una ocasion he buscado para volver a ver es la de "Vendemos chocolate", de chip y chop los mexicanos, recuerdo haberla visto en los 90 en telemadrid ... Recuerdo que tambien salia el protagonista de Mike Hammer, si teneis ocasion de verla no os la perdais, o si alguno sabe donde conseguirla estaria muuuuu agradecido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que no habeis puesto la mejor serie española de todos los tiempos, MALVIVIENDO.

Hay otra serie que se llama WILFRED que el protagonista es el actor que hace de FrodoM el tio habla con un perro y se pasan el dia fumando. Creo que no esta puesta y es COJONUTI!

Y bueno aunque no sea de fumados ni de hierba, igual no viene a cuento, pero yo con la serie que mas me he partido el culo, ademas made in euskadi, es Que vida mas triste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto