• 0
Arsonist

Transplante (Recien Nacida)

Pregunta

Puedo transplantar una plantula recien nacida a causa de que tiene el tallo demasiado largo, pero esta claro que no ha desarrollado todavia sus raices por el poco tiempo que tiene, apenas 4 dias de nacida, podre transplantar para evitar que se llegue a romper el tallo que dicen ustedes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si asi es tengo que pensarlo bien, por eso consulto con ustedes aca, sera que esperare un poco mas a que la plantula arraigue mas sus raices, hay 2 riesgos o que se rompa el tallo o que el transplante sea muy stresante para una plantula tan pequeña, sera que le dare algo de tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo tengo una auto que me salió espigada del principio, e aprobechao pa cambiarla a un tiesto mas grande,enterrando parte del tallo alargao, las raices no estan formadas aun, pero creo que mejor asi, ya que no creo que note el cambio de tiesto ni sufra la raiz, yo no la destape la raiz.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es de interior o es de exterior??

Es arriesgado transplantarla si lo haces asegúrate que la tierra este bien seca y que salga todo compacto pero es peligroso.

Preguntaba si es interior o esterior quizá no funciones así el tema eh que yo soy novata y no se mucho de estas cosas pero si esta en interior tendrías que hacercarla al foco para que tenga mas luz y calor y si es de exterior intenta ponerla en algún sitio que le de mas el sol aunque supongo que ya lo habrás intentado esto.

Saludos!! Enséñanos fotos a ver como va

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión