• 0
jorgito74

hermafrodita

Pregunta

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te saldrán semis regulares y/o semis hermafroditas, yo he sembrado semis regulares con platanitos, que quiere decir, muy posible flores macho. Para tener semis féminas hay un hilo de nuestro compañero cannabisguru, por si te interesa, a mi me picó la curiosidad, y espero hacerlo algún día, saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Te saldrán semis regulares y/o semis hermafroditas, yo he sembrado semis regulares con platanitos, que quiere decir, muy posible flores macho. Para tener semis féminas hay un hilo de nuestro compañero cannabisguru, por si te interesa, a mi me picó la curiosidad, y espero hacerlo algún día, saludos

Opino lo mismo hermano ,echale un vistazo al tema de Cannabisguru sobre lo de hacer semis feminizadas :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
no sirven esas semillas.. para que queres una hermafrodita?

Porque no??

Depende de porque es hermafrodita esa planta no tiene porque salirle las semillas hermafroditas aunque hay riesgo de que si claro esta!!

o al menos eso tengo entendido

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas.

En las semillas regulares "normalmente" hay un ratio de 50-50 Machos y Hembras. En caso de fecundar con una hemafrodita, con suerte sacarás un 25% de hembras, el resto serán machos o hemafroditas... Ojo, esto es simple especulación y casos aislados que he visto no una "norma" 100% fiable.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si amigo es todo genético..

Insilent primero que una planta sinsemilla es mejor que una planta fecundada. segundo, las semillas que la planta hermafrodita da van a tener genes hermafroditas. Cuando vuelva a cultivar esas semillas va a tener otra hermafrodita y no va a cortar mas esa cadena y mucho menos si anda desparramando polen pa los vecinos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pero el hermafroditismo genetico o necesario?

por ejemplo si la semilla es sacada de una hermafrodita desde el inicio, es igual a una hembra que temio por quedar sola y se transformo en hermafrodita?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no entendi tu pregunta... una hermafrodita es una planta que naturalmente, por un error genético, posee los dos sexos. Cuando la hermafrodita comienza a largar el polen se empieza a auto fecundar resultando en todos los cogollos llenos de semillas que van a estar marcadas por este ger herma.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ahh perdon es que tenia entendido que cuando la planta sufre de mucho estres acorta su ciclo sacando flores macho y auto-fecundandose a si misma, y por error genetico era por las variedades tailandesas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso no es asi Claro que por un estres nuestra planta se puede hacer hermafrodita no solo es genetico !!!

Tambien es posible que se vuelva hermafrodita porque ella misma quiera reproducirse (asi salen pocas semillas) o porque haya sufrido estres.

Os dejo un enlace de Dr. cannabis http://www.arcuma.com/dr.cannabis/512-h ... ltivo.html

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
si querida eso se llama rodelizacion fijate lo que puse antes

A ver!!!!

La rodelizacion es cuando la misma planta tiene ganas de reproducirse y saca alguna semilla que otra como ya he explicado anteriormente, aunque también se llama hermafroditismo fíjate que lo pone en el enlace de antes.

Pero bueno... Lo que yo quería explicar en mi mensaje anterior es que el hermafroditismo si puede ser causado por que la planta sufra algún estrés (también lo pone en el enlace) como bien dice Cepeda.

Así que no siempre tiene que ser genético.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
ahh perdon es que tenia entendido que cuando la planta sufre de mucho estres acorta su ciclo sacando flores macho y auto-fecundandose a si misma, y por error genetico era por las variedades tailandesas.

Estas en lo cierto, el estrés puede causar hermafroditismo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas Gracias compañeros por todos sus comentarios... la verdad que yo no he polinizado nada perooooo las plantas que se encontraban al costado de la hermafrodita tienes semillas .. la pequeña Lulu esta con muchas semillas y la Siamesa también tiene semillas .. la hermafrodita ( no tiene muchas semillas) tiene mas flores hembras que macho hasta diría que ya todas las flores macho se han caído o no las veo por que tiene muchas flores hembra.

Vamos a ver como sale todo esto así que voy a esperar a tener las semillas de las cuales voy a germinar 10 y bueno esperemos a ver que sale.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión