jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2015 hola amigos la verdad que tengo una duda bueno me salio una planta hermafrodita. la pregunta es si uso esta planta como macho para las demás plantas que tengo. las semillas que obtenga serán hembras o estoy equivocado saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2015 Te saldrán semis regulares y/o semis hermafroditas, yo he sembrado semis regulares con platanitos, que quiere decir, muy posible flores macho. Para tener semis féminas hay un hilo de nuestro compañero cannabisguru, por si te interesa, a mi me picó la curiosidad, y espero hacerlo algún día, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Te saldrán semis regulares y/o semis hermafroditas, yo he sembrado semis regulares con platanitos, que quiere decir, muy posible flores macho. Para tener semis féminas hay un hilo de nuestro compañero cannabisguru, por si te interesa, a mi me picó la curiosidad, y espero hacerlo algún día, saludos Opino lo mismo hermano ,echale un vistazo al tema de Cannabisguru sobre lo de hacer semis feminizadas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Totalmente de acuerdo con mis compañeros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ola hermano al dinal que as echo Polinizar o no Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 no debería polinizar con una hermafrodita... hay que terminar con el hermafroditismo, no multiplicarlo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 no debería polinizar con una hermafrodita... hay que terminar con el hermafroditismo, no multiplicarlo. No tiene porque !! Quizá quiere las semillas mucha gente lo hace ya que le sale las aprovecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 no sirven esas semillas.. para que queres una hermafrodita? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 no sirven esas semillas.. para que queres una hermafrodita? Porque no?? Depende de porque es hermafrodita esa planta no tiene porque salirle las semillas hermafroditas aunque hay riesgo de que si claro esta!! o al menos eso tengo entendido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Buenas. En las semillas regulares "normalmente" hay un ratio de 50-50 Machos y Hembras. En caso de fecundar con una hemafrodita, con suerte sacarás un 25% de hembras, el resto serán machos o hemafroditas... Ojo, esto es simple especulación y casos aislados que he visto no una "norma" 100% fiable. Saludos y buenos humos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Si amigo es todo genético.. Insilent primero que una planta sinsemilla es mejor que una planta fecundada. segundo, las semillas que la planta hermafrodita da van a tener genes hermafroditas. Cuando vuelva a cultivar esas semillas va a tener otra hermafrodita y no va a cortar mas esa cadena y mucho menos si anda desparramando polen pa los vecinos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Es posible!! Como bien digo siempre soy muy novata con este tema y solo me voy guiando por lo que leo y no se porque tenía entendido eso!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 492 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 pero el hermafroditismo genetico o necesario? por ejemplo si la semilla es sacada de una hermafrodita desde el inicio, es igual a una hembra que temio por quedar sola y se transformo en hermafrodita? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 no entendi tu pregunta... una hermafrodita es una planta que naturalmente, por un error genético, posee los dos sexos. Cuando la hermafrodita comienza a largar el polen se empieza a auto fecundar resultando en todos los cogollos llenos de semillas que van a estar marcadas por este ger herma. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 492 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 ahh perdon es que tenia entendido que cuando la planta sufre de mucho estres acorta su ciclo sacando flores macho y auto-fecundandose a si misma, y por error genetico era por las variedades tailandesas. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 claro eso es rodelizacion o reversion de sexo pero NO ES LO MISMO que el hermafroditismo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Eso no es asi Claro que por un estres nuestra planta se puede hacer hermafrodita no solo es genetico !!! Tambien es posible que se vuelva hermafrodita porque ella misma quiera reproducirse (asi salen pocas semillas) o porque haya sufrido estres. Os dejo un enlace de Dr. cannabis http://www.arcuma.com/dr.cannabis/512-h ... ltivo.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 si querida eso se llama rodelizacion fijate lo que puse antes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 si querida eso se llama rodelizacion fijate lo que puse antes A ver!!!! La rodelizacion es cuando la misma planta tiene ganas de reproducirse y saca alguna semilla que otra como ya he explicado anteriormente, aunque también se llama hermafroditismo fíjate que lo pone en el enlace de antes. Pero bueno... Lo que yo quería explicar en mi mensaje anterior es que el hermafroditismo si puede ser causado por que la planta sufra algún estrés (también lo pone en el enlace) como bien dice Cepeda. Así que no siempre tiene que ser genético. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 ahh perdon es que tenia entendido que cuando la planta sufre de mucho estres acorta su ciclo sacando flores macho y auto-fecundandose a si misma, y por error genetico era por las variedades tailandesas. Estas en lo cierto, el estrés puede causar hermafroditismo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 En la foto sale claramente la definición de rodelización. El enlace del artículo entero de del Dr. Cannabis os lo pongo aquí para que lo podáis consultar. http://www.arcuma.com/dr.cannabis/277-5 ... zadas.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Muchas Gracias compañeros por todos sus comentarios... la verdad que yo no he polinizado nada perooooo las plantas que se encontraban al costado de la hermafrodita tienes semillas .. la pequeña Lulu esta con muchas semillas y la Siamesa también tiene semillas .. la hermafrodita ( no tiene muchas semillas) tiene mas flores hembras que macho hasta diría que ya todas las flores macho se han caído o no las veo por que tiene muchas flores hembra. Vamos a ver como sale todo esto así que voy a esperar a tener las semillas de las cuales voy a germinar 10 y bueno esperemos a ver que sale. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 claro es la mejor manera de sacarse la duda.. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 claro es la mejor manera de sacarse la duda.. totalmente deacuerdo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola amigos la verdad que tengo una duda bueno me salio una planta hermafrodita.
la pregunta es si uso esta planta como macho para las demás plantas que tengo. las semillas que obtenga serán hembras o estoy equivocado
saludos.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios