• 0
Arsonist

18 dias despues (Transplante)

Pregunta

Hola hace 18 dias realize un transplante pero he notado que algunas de las puntas se estan secando algunas de las hojas mas viejas las nuevas estan saliendo bien pero ahora tengo mejor tierra y pude encontrar perlita para prepararle una mejor mezcla el caso es que 18 dias despues de haber transplantado realizar otro transplante no sera mucho stress para la planta o lo puedo hacer tranquilamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
Si ya transplante por fin y creo que estan mejorando!

En cada trasplante la :loveweed: sufre :evil: , pero dicha acción proporciona más cantidad de nutrientes y más espacio para las raices :thumbup: , no se debe hacer cuando están los focos encendidos :mad2: o a plena luz solar :thumbdown: . Pero lo aconsejable es darles 10/15 días entre trasplante como mínimo :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Observalas :shock::shock::shock: , día a día al final ellas solas te dirán lo que necesitan :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo que veo es que el crecimiento va sumamente lento pero le estan saliendo hojas nuevas y saludables pero con mucha lentitud y como todo los abonos y fertilizantes que uso son naturales quizas eso relentize un poco el proceso pero seguire abonando de manera natural no me gusta usar quimicos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión