xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Que lindo se ve esoooo! Con razon no aparecias por el foro.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Que lindo se ve esoooo! Con razon no aparecias por el foro.. Jeje eso es lo que hace la rica Jeje te hace despreocuparte de las cosas jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ya ves te relaja q no veas jiji saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Jaja esta tripa la muñequita tiene parecido a la pequeña Lulu y hasta mafalda caricaturas que veiamos en nuestra infancia, los cogollos se les ve mucho poder, en hora buena! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 En 4 o 5 dias peso el reto de mamba. Ye mafalda y las hace la muyer por encargo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Ok hermano pues ya diras algo aver que tal a ido la cosa... esa mamba negra es de blim burns seeds o de donde? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Ok hermano pues ya diras algo aver que tal a ido la cosa... esa mamba negra es de blim burns seeds o de donde? ye la mamba de blim burns creo es a 32 o 37€ tres semilles feminizaes. Lo que pasa ye que ye indicota y yo soy mas sativero llega un momento que me puede pero estan . Cuesta hacerse al sabor..... hay que tres pa coger el gusto y despues estas perdiu si tienes problemas con el no recomiendo cultivar....solo mirala y apesta . Da cogollos como piedres y yo sin 13/14 solo una vez creo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Ya estan las tres pesadas y ahora a hasta que se termine por si se pierde 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 La pequeña 31,mediana 40 y la mas grande 52 total 121 gr de puro cogollo y como piedres hasta los del tamaño de un garbanzu y hoy de gira 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 La pequeña 31,mediana 40 y la mas grande 52 total 121 gr de puro cogollo y como piedres hasta los del tamaño de un garbanzu y hoy de gira Vamos ahí compañero! Ahora a disfrutar de la cosecha! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Bien lubema felicitaciones... casi 100g de cogollos en seco. cuanto fue el porcentaje de peso perdido aprox? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Por lo que tengo leido,un 80 o 90 % es agua. En verde calcula de 350 a400 gr + - por planta. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Que buena esa cosecha, ya tienes alegria y relax para unos buenos ratos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Buenos humos compañero.. Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amerb 1 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2015 Que pasada te ha salido muy buena cosecha,ya te queda menos para cortar 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios