• 0
Conéctate para seguir esto  
Lamar879

Duda sobre hojas de cultivos anteriores

Pregunta

Tengo hojas de una cosecha del año pasado y ahora acabo de cortar mis nuevas plantas para secarlas. Tengo un par de dudas:

Para hacer la mantequilla puedo usar las hojas del ano pasado?

y puedo usar las que acabo de cortar o tengo que dejarlas secar primero?

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ufff es una pregunta complicada. La verdad es que no lo se pero teniendo en cuenta que el thc se degrada y que las hojas son organicas yo creo q evitaria usarlas.

De todos modos a ver si alguien te puede dar algo mas de info de cuanto tiempo se puede guardar la marihuana en buenas condiciones.

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas.

Estamos hablando de recortes, ¿verdad? Es decir, los restos del manicurado, las hojas pequeñitas cargadas de tricomas, ¿no?

En teoría, el cannabis almacenado en tarros herméticos, aguanta en buenas condiciones 2 años o más.

Imagino que con los recortes pase lo mismo, si los has conservado bien, podrías usarlas. Si no para cocinar, para hacer alguna extracción tipo: Ice-o-lator, gas-o-llinator, etc.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo hago chocolate en la lavadora y si la tienes bien guardada y seca vale perfectamente,pero yo la guardo en el conjelador durante 1 semana minimo,es lo mejor si quieres aprovechar al máximo el thc de la oja.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto