Juarmaxx

Canarias se Planta y Firma

Recommended Posts

La plataforma "Canarias se Planta y Firma" integrada por más de 30 CSC del Archipiélago, ha conseguido reunir más de 5000 firmas que se llevarán al Parlamento Canario. Con esta iniciativa, se pretende Regular los Clubes sociales de Cannabis y el autocultivo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=368620

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser pesimista, pero creo que por muchas firmas que presentemos dudo que (a corto plazo) consigamos nada.

A medio plazo igual autorizan el consumo terapeutico, pero no creo que permitan el autocultivo.

Y si permiten el autocultivo será gravado con impuestos...

Personalmente me da igual lo que hagan; yo voy mi bola.

Me importa tres narices lo que diga la ley.

Para lo que sirven en España las leyes...

P.D. No pienso pagar ni un euro (en concepto de impuestos) por cultivar cannabis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Bartolo, tengo que discrepar contigo en 2 puntos:

1-. La única forma de no conseguir nada, es quedarse apalancao esperando que un "Mesias Cannábico" venga y nos lleve de la manita hacia la legalización. Con este tipo de iniciativas, como mínimo, hacemos visible la situación de incertidumbre que vivimos no sólo los consumidores, sino además los autocultivadores. Incluso los usuarios terapéuticos que no pueden acceder a su medicina por no haber una regulación.

2-. ¿Cultivas marihuana para tu propio consumo? En caso afirmativo, habrás visitado un GrowShop... Habrás comprado semillas, o en su defecto Macetas, sustratos y todas esas cosas que se utilizan.. ¿no? Pues aunque en la actualidad el Autocultivo no está regulado, Ya pagamos impuestos indirectamente por cultivar, haciendo acopio de todo lo necesario para llevar el cultivo adelante.

Así que entre el activismo involuntario y el voluntario, en mi opinión solo hay una "toma de conciencia" y ganas de cambiar las cosas.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2-. ¿Cultivas marihuana para tu propio consumo? En caso afirmativo, habrás visitado un GrowShop... Habrás comprado semillas, o en su defecto Macetas, sustratos y todas esas cosas que se utilizan.. ¿no? Pues aunque en la actualidad el Autocultivo no está regulado, Ya pagamos impuestos indirectamente por cultivar, haciendo acopio de todo lo necesario para llevar el cultivo adelante.

¿Pues no? :happy::happy::happy::happy::happy:

Pues si te soy sincero (y quieres creerme) sólo he comprado semillas de autoproducción, aquí en el foro.

Y quien me las vendió no paga impuestos.

Aparte de eso no he comprado nada más.

La gente no se imagina lo que se puede hacer con un poco de ingenio.

Las macetas se suplen con cualquier envase reutilizado; cualquier cosa sirve.

Y los fertilizantes y abonos se pueden elaborar en casa tranquilamente.

Con la que está callendo no entiendo como la gente no se agarra más al cutivo alternativo...

P.D. Ando limitado de presupuesto; como casi todo el mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Hombre, cada uno actúa dentro de sus posibilidades y del "entorno" en mi caso, lo más parecido al sustrato que tengo en 10 kilómetros a la redonda es el parterre de la comunidad de vecinos... Y como comprenderás no me apetece nada tener que dar explicaciones de que carajos hago metiendo tierra en un saco. 15-20 céntimos la maceta tampoco es caro y es un gasto que haces sólo una vez, llevo más de 4 años con las mismas macetas.

4 años en los que a base de errores y cosechas pobres, fuí consiguiendo lo que necesitaba para montar mi indoor y es una inversión de la que no me arrepiento en absoluto, de haber podido lo hubiese hecho antes.

P.D. Mi economía tampoco está para tirar cohetes, pero te aseguro que no me he gastado más de 100€ en todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión