InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Que bien!! No sabia que era igual de rápido sin sumergirlas en agua siempre va bien saberlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 pues ya ves que si porque es un dia en agua, y en ese dia ya me abrio jejejee a ver algunas siempre estan mas secas que otras pero aun asi, creo que en algodon directamente va bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 YO NO UTILIZO ALGODÓN después de una mala experiencia. Se te meten les raíces entre el algodón y al sacarles de al se rompen les raíces, yo en servilleta 1 feche reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 si me tiene pasado, y por encima yo tengo la costumbre de dejar que tengan una raiz de minimo 5cm antes de transplantar al jiffy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 bravooooo queremos verla crecer fuerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 siempre va bien saberlo !! tanto lo que no hace falta que este sumergida como lo que se enredan en el algodón jijijijij Gracias amigos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Bueno las semillas siguen gemrinando, 4/5 abiertas pero casi no asoman raiz, mañana con la camara le sacare una foto 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Paciencia que veras como crecen sanas y fuertes Aquí estaremos esperando esas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Voy por la camara que llevo todo el dia en cama ya que a la mañana tuve que poner patatuelas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 las 5 estan abiertas pero le cuesta tirar para delante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Suerte con tus matas hermano!! saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Como siempre mi mala suerte me arruina se me han pudrido las 5 semillas... nose si es por los cambios de calor o lo que pero tendre que conseguir mas este tema se puede cerrar ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 las 5 estan abiertas pero le cuesta tirar para delante menuda putada por lo que veo en les fotos mucho agua en el algodon. Tienen que tener humedad estar encharcaes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 Sii yo también estoy con lubema. Lo siento ageitos43 que mala suerte por lo que dices estas no son las de los pajarillos verdad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 no por mala suerte esas no son las malas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Buenas. Una lástima lo de las semis, como te han indicado los compañeros, servilletas mejor que algodón. y ligeramente húmedas, en lugar de encharcadas... Además si las metes dentro de un tupper, mantendrán la humedad y no tendrás que estar pendiente de humedecer las servilletas. Otra cosa no, pero si en algún momento la marihuana es "delicada" es precisamente al comienzo. Un pequeño error al principio, al germinar o enraizar y pierdes semillas o esquejes. Tranquilo, de los errores también se aprende.. a veces más que de los aciertos. Saludos y buenos humos. 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Saludos valla lastima lo de las semillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Si ya se que lo peor es lo prencipio una vez que la planta tiene sus 50 cm ya puede estar donde este que no muere ahora ya lo se y lo hare mejor muchas gracias a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios