Conéctate para seguir esto  
ageitos43

Magnus Auto

Recommended Posts

Bueno hoy voy empezar por germinar dos semillas de 5 que tengo. Estas proceden de un sorteo de Tecnocultivo, http://www.tecnocultivo.es/granel/1272-magnus-auto.html

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Ire actualiazando dia a dia cuando vea algun avance

Espero poder conseguir alguna semillas mas, sobre todo White widow que me entusiasma mucho

A continuacion pongo imagenes que me falla la pagina

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oooohhh vas a quedar satisfecho con esas plantas! vas a flipar el vigor en crecimiento y la explosion en floracion,

si puedes ponerle un buen tiesto mejor,yo tengo hecho un seguimiento, pasate por seguimientos exterior terminados y lo veras, :thumbup1::thumbup1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas creo que vienen siendo lo mismo, porque en tecnocultivo le varian un poco el nombre y las venden mas baratas no se si te has pasado alguna vez por semillas a granel, aun asi le echare un vistazo a las tullas

Jejeeje vecino a ver como va la cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas creo que vienen siendo lo mismo, porque en tecnocultivo le varian un poco el nombre y las venden mas baratas no se si te has pasado alguna vez por semillas a granel, aun asi le echare un vistazo a las tullas

Jejeeje vecino a ver como va la cosa

Yo las que puse fueron feminizadas normales, 32e 5 semis, una no germinó, y otra me la cargue en el trasplante creo... :think1: aver si so parecedias que te molaran xD

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te contare

yo queria mirar por una para exterior que diese una buena cosecha, estube mirando en feminizadas a granel pero no dan informacion de exterior solo de interior. Ya que yo en interior no puedo poner y por eso queria algo grande para exterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja nada, me había sonado a idioma de los indios de las pelis! :stoned::stoned:

Pero ya digo q seria mi cabeza igual desde otro punto no se entiende jajaja

Saludos!!

Ahhhh JajajajaJajajaja ya lo pillo :lol::lol::lol: acabo de leer el ya saber jajajajaja mira que lo he leído 20 veces antes y ni me he dado cuenta ahora lo acabo de leer JajajajaJajajajaj yo son la fumada ni veo que me equivoco jajajaj :lol::lol: quería decir ya sabes* :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te contare

yo queria mirar por una para exterior que diese una buena cosecha, estube mirando en feminizadas a granel pero no dan informacion de exterior solo de interior. Ya que yo en interior no puedo poner y por eso queria algo grande para exterior

Toc toc toc...... :think1: ...... :bong: ...... :think1: solo grande....... :bong: ....... :think2: ...... :twisted: pa grande comprate un percheron :lol::lol::lol: son los :loveweed::bong: que me pierden :oops: ni olor,sabor,indica,sativa,frora rapida,resistente....... :think1: ...... pasate por seedfinder y pegale un vistazo :thumbup:

PD. Ya tienes pa entretenete un cachu :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto