ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Bueno hoy voy empezar por germinar dos semillas de 5 que tengo. Estas proceden de un sorteo de Tecnocultivo, http://www.tecnocultivo.es/granel/1272-magnus-auto.html Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Ire actualiazando dia a dia cuando vea algun avance Espero poder conseguir alguna semillas mas, sobre todo White widow que me entusiasma mucho A continuacion pongo imagenes que me falla la pagina 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Buenasss.. me quedo a ver como sigue esto Sldss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 esperemos que bien en dos dias espero poder subir alguna foto mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 oooohhh vas a quedar satisfecho con esas plantas! vas a flipar el vigor en crecimiento y la explosion en floracion, si puedes ponerle un buen tiesto mejor,yo tengo hecho un seguimiento, pasate por seguimientos exterior terminados y lo veras, 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 que el buen tiempu te acompañe,vecino Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Ostia! acabo de leer magnus, antes pensé que eran mágnum ahjajajajaj que son las que yo probé, estas no las conozco, aquí me quedo para verlas saludos y suerte con las nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Buenas creo que vienen siendo lo mismo, porque en tecnocultivo le varian un poco el nombre y las venden mas baratas no se si te has pasado alguna vez por semillas a granel, aun asi le echare un vistazo a las tullas Jejeeje vecino a ver como va la cosa 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Ageitos43 me alegro que ya tengas tus pequeñas en marcha. Ya saber que aquí tienes una seguidora jiji 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 y yo de tu esqueje jiji aun a ver si puedo conseguir yo alguno 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Ageitos43 me alegro que ya tengas tus pequeñas en marcha. Ya saber que aquí tienes una seguidora jiji Ya saber que aquí en gran foro ser comanches Jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Buenas creo que vienen siendo lo mismo, porque en tecnocultivo le varian un poco el nombre y las venden mas baratas no se si te has pasado alguna vez por semillas a granel, aun asi le echare un vistazo a las tullasJejeeje vecino a ver como va la cosa Yo las que puse fueron feminizadas normales, 32e 5 semis, una no germinó, y otra me la cargue en el trasplante creo... aver si so parecedias que te molaran xD Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 ya te contare yo queria mirar por una para exterior que diese una buena cosecha, estube mirando en feminizadas a granel pero no dan informacion de exterior solo de interior. Ya que yo en interior no puedo poner y por eso queria algo grande para exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 y yo de tu esqueje jijiaun a ver si puedo conseguir yo alguno ️Jijij A ver!!! si no... Ya saber hacer algún esqueje de las tuyas jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Ageitos43 me alegro que ya tengas tus pequeñas en marcha. Ya saber que aquí tienes una seguidora jiji Ya saber que aquí en gran foro ser comanches Jajajaja no entiendo que quieres decir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Jajaja nada, me había sonado a idioma de los indios de las pelis! Pero ya digo q seria mi cabeza igual desde otro punto no se entiende jajaja Saludos!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Jajaja nada, me había sonado a idioma de los indios de las pelis! Pero ya digo q seria mi cabeza igual desde otro punto no se entiende jajaja Saludos!! Ahhhh JajajajaJajajaja ya lo pillo acabo de leer el ya saber jajajajaja mira que lo he leído 20 veces antes y ni me he dado cuenta ahora lo acabo de leer JajajajaJajajajaj yo son la fumada ni veo que me equivoco jajajaj quería decir ya sabes* Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 Jajajja Saludos!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 Y al segundo dia entre los muertos, una hija resucita Bueno como veis una de las 2 ya me saco el rabito. Voy echar las otras tres restantes asi si salen ya las dejo listas. Seguire comentando la cosa 2 Starkbull y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 esperemos que crezcan sanas y fuertes! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 eso espero y Gracias ;D Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 ya te contareyo queria mirar por una para exterior que diese una buena cosecha, estube mirando en feminizadas a granel pero no dan informacion de exterior solo de interior. Ya que yo en interior no puedo poner y por eso queria algo grande para exterior Toc toc toc...... ...... ...... solo grande....... ....... ...... pa grande comprate un percheron son los que me pierden ni olor,sabor,indica,sativa,frora rapida,resistente....... ...... pasate por seedfinder y pegale un vistazo PD. Ya tienes pa entretenete un cachu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 muchisimas gracias vecino ahora mismo voy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 me alegro ageitos43 que rápiditas Jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 si jejeje es que yo me salto el paso del vaso de agua, y las pongo en algodon ya. Ya abrieron las dos que puse. Y ayer puse las otras 3, y una ya abrio en tan solo un dia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios