• 0
Conéctate para seguir esto  
gusiluzize

¿Que es esto?

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas,

Si solo es una hoja no le des importancia, posiblemente sea algo genetico de la planta, por la foto parece que el resto de las hojas tienen muy buena pinta.

Por lo demas que tal su cultivo, la temperatura bien ? cuanto tiempo tiene ? usas fertilizante ? tamaño de la maceta ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

haber, en principio solo era una hoja, pero a vuelto a salirle otra, además en el mismo lado, quiero decir que es una hoja nueva pero si dividimos la planta en dos lados, izq y dcha, han salido las dos en la izq. La temperatura la tengo en torno a los 20 grados, el tiempo que tiene son 50 días ya hace dos semanas que las pase a floración, la variedad es una caramelo de deliciouss seeds, como estimuladores he usado grower durante la fase vegetativa y bloomer ahora en flora los dos de bioagua, el tamaño de la maceta es de 11 litros, mas fotos de ella puedes ver en el seguimiento que estoy haciendoles, de todas formas aqui te pongo una de como esta la planta en general, gracias, buenos humos y felices fiestas :smoke1: a por cierto,le hice una poda apical.

post-347-14535357626618_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En principio si es sólo de un lado puede ser la genética que saliera defectuosa o mirada en alguna parte de su cadena de adn. También pensé en una quemadura o caso de sobrefertilizacion pero me decanto más por el fallo de genética. Que plantas son y de que banco? O son tu propia cosecha?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

veras es una caramelo de deliciouss, de momento las cosa no va a más, lo que si he observado es que la parte de abajo de esas hojas en cuentión mirado con lupa es como si estuvise cristalizado no se si me explico, desde luego que me he asegurado de que no sean huevos de nada, alguna sugerencia. Y felices fiestas a vosotros tambien :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno pues ya pasado el tiempo cuando ya lleva 38 dias en floracion, la planta no ha vuelto a mostrar ninguna hoja de esas mas, pero creo que he metido la pata en algun momento pues le hice una poda ¿fim? ¿apical? no se cual, el resultado a sido que tiene 13 puntas pero con los cogollos muy pequeños. Voy a abrir un nuevo tema y os comento la diferencia de las dos Caramelocuna con dos cabezas y otra con multiples.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto