Maiden666

8 nothernlights blue (Delicious seeds)

Recommended Posts

Buenos días :smoke1: , lo 1 es pedir perdón por la tardanza :angel: , acabo de embotar la Skunk#1 :thumbup: pero no sin antes pesarla :lol: : post-2069-14535373273965_thumb.jpg. El viernes tarde le di el ultimo lavado de raíces al 3 esqueje de Skunk#1 :smoke3: , esté esta a oscuras desde ayer tarde ;) lo que quiere decir que esta tarde R.I.P. :clap: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: A ese pesaje siempre le quitaremos 8/10 gr. :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado regando las :loveweed::loveweed::loveweed: que están en flor , las más avanzadas que son 3 :think1: ( esqueje Skunk#1, 2 NLB) les he dado 1.5l. de agua +1.5ml. abono flora+ 1.5 ml. pk 13/14 :D , al resto de :loveweed::loveweed: les he dado una dosis de 1.5l. de agua+ 1.5ml. de abono flora :lol: , todo este agua suministrada con un ph estable de 6.0 ;) . Pero mejor una foto de todas en el room :thumbup1: : post-2069-14535373332517_thumb.jpg. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :smoke1: , vamos con las fotos del extraño cogollo de la NLB :thumbup1: : post-2069-14535373633838_thumb.jpg otra más :D : post-2069-14535373634885_thumb.jpg y la última :lol: : post-2069-14535373635446_thumb.jpg. :think2::think2::think2: es extraño o eso es lo que me parece a mí :mrgreen: . Yo solo vi este tipo de flores en una hermafrodita de Hawaiian Snow :think1: , pero a esta :loveweed: no le veo flores macho por ningún sitio :o . La parte de abajo esta como el resto de :loveweed::loveweed: pero ese "Pepino espigado" me da mal rollo :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Algun@ le paso algo parecido?? :roll: , espero no estropee la :bong: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas :smoke1: , después del parón estival :mad2::mad2::mad2: 4 :loveweed::loveweed::loveweed: se me chamuscaron por exceso de calor :oops: . Hoy trasplantare 4 esquejes y rellenare la perdida :lol: . Tengo esqueje de GP durmiendo para ser decapitado :mrgreen: . Lo que más me jode son los esquejes de Skunk que se quemaron :oops::oops::oops: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think2::think2::think2: Su olor es fuerte como a madera recién cortada :) y su sabor es agrio con toques de cítricos :loveweed: pero también predomina el sabor a resina aunque no es su principal característica :mrgreen: . El HIGH es intenso y bastante duradero :thumbup: aunque no te deje :stoned::stoned::stoned: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think2: dicen que segundas partes no son buenas ...pues yo me :lol::lol: de eso, prueba de ello este precioso esqueje de la luz azul del norte "NLB" :loveweed: :[attachment=0]20150928_215342.jpg[/attachment] :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: THE END

al final blue :thumbup: ella sola o bajaste temperatura? yo too lo que sea citroso me encanta :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión