Alexiskarolo

Seguimiento Purple Lady en floración

Recommended Posts

Buenos dias!! Algunas fotos antes de sacarlas el miercoles a zona oscura antes del corte

las corte hoy, pero alguna foto con la camara les hice y se ven alguna mas lila que otra. En esta semana las pondre seguro, entre medio de examenes, tres na mas esta semana

Intentare estar

post-2109-14535372661863_thumb.jpg

post-2109-14535372662556_thumb.jpg

post-2109-14535372663244_thumb.jpg

post-2109-14535372663903_thumb.jpg

post-2109-14535372664612_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gusta la purple lady 3 aunque todas tienen buenos cogollos esa se destaca por la altura. Que tal te resulto el cultivo de esta genética hasta el momento. Alguna observación en particular o algo que te llamo la atención?

amigo la Purple 3 se pego todo el ciclo con el tiesto de 3 litros de sustrato, aun devo cojer bien medidas de altura con el sodio pa que no se estiren tanto, pero se paso con casi 30 cm a flora,creo recorda las tres, y llegaban casi al metro o mas si no doblo la Purple 1,

bastante fuerte ante la araña roja, no la tocaron y solo tuve que pulverizar agua mas amenudo, en las chees si que tocan los bichos, maldita sean la araña, a una ak 47 tampoco parece que le gusten a esos bichos, pero pulverizo igual, use el extracto de canela para la lucha y desde entonces agua a hierro asta que las corte, algunas kedan mas aparte de esas que comente en el indoor, que a final de mes forto del tiron sin mirar... Loco por cerrar el chiringuito despues de un año.

ahora a calcular el nuevo indoor proximo otoño...Con 400. Y 10 semis feminizadas compradas, ya dire cuales

Compartir este post

Enlace al post
joer asi cualquiera se encierra en su habitacion a estudiar!!! :think2::think2::lol::lol::lol:

estan esplendidas alexis! buen curro y ya queda menos para disfrutarlas! saludos !!

Gracias amigo stark! Ademas que vengo con notables y sobresalientes... Jejeje. La inspiracion divina lo llamo yo..jejeje que me gusta la jerva...

saludos

Compartir este post

Enlace al post
joer asi cualquiera se encierra en su habitacion a estudiar!!! :think2::think2::lol::lol::lol:

estan esplendidas alexis! buen curro y ya queda menos para disfrutarlas! saludos !!

Ola hermano, opino lo mismo que mi hermano Starkbull :thumbup1: Jeje

La :loveweed: Es nuestra musa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos mios!! Os dejo un cigarrito de low que me fumo y una palma de jerva, de lq purple 3, la peque del to, el cigarrito de la purple 1 que es la que salió moraa, como me pone!! Jejeje

saludos compañeros

algunas fotos antes de cerrar el indoor de las dos que quedan, una chess y una amnesia ya estan bocabajo, una ak 47 y otra chees las cortare la semana que viene

salud

post-2109-14535373065664_thumb.jpg

post-2109-14535373066297_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Hola amigos mios!! Os dejo un cigarrito de low que me fumo y una palma de jerva, de lq purple 3, la peque del to, el cigarrito de la purple 1 que es la que salió moraa, como me pone!! Jejeje

saludos compañeros

algunas fotos antes de cerrar el indoor de las dos que quedan, una chess y una amnesia ya estan bocabajo, una ak 47 y otra chees las cortare la semana que viene

salud

Buah! Qué envidia compi!! En cuanto pueda me lanzo yo también a por la Purple! Que ganas le tengo! :smoke3::happy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión