InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Fotos queremos seguimientos con muchas fotos . and good . PD: Al menos a mi si me gustan con muchas fotos . A mi también jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Como va esas lilas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Como va compi todo bien aver como avanzan bro saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Me saca esto de que esten todos los hilos abandonados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Yo creo q este no pero eatara liadillo por q esas purple lady son de arcuma jejeje o eso creo saludos. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Buenos dias!! Algunas fotos antes de sacarlas el miercoles a zona oscura antes del corte las corte hoy, pero alguna foto con la camara les hice y se ven alguna mas lila que otra. En esta semana las pondre seguro, entre medio de examenes, tres na mas esta semana Intentare estar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 buenas puntas tienen esas . Que tal andamos de Terpenos (olores ), me imagino que estará muy cargado el ambiente . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 buenas puntas tienen esas . Que tal andamos de Terpenos (olores ), me imagino que estará muy cargado el ambiente . and good . Uso vinagre en el agua del humidificador echo de taper y los olores casi se neutralizan, pero cuando los apretad huelen fuerte saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Me gusta la purple lady 3 aunque todas tienen buenos cogollos esa se destaca por la altura. Que tal te resulto el cultivo de esta genética hasta el momento. Alguna observación en particular o algo que te llamo la atención? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 pedaso de gollo ufffff me imagino calidad saludos y nos cuentas como estubo jiiii saludos. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Me gusta la purple lady 3 aunque todas tienen buenos cogollos esa se destaca por la altura. Que tal te resulto el cultivo de esta genética hasta el momento. Alguna observación en particular o algo que te llamo la atención? amigo la Purple 3 se pego todo el ciclo con el tiesto de 3 litros de sustrato, aun devo cojer bien medidas de altura con el sodio pa que no se estiren tanto, pero se paso con casi 30 cm a flora,creo recorda las tres, y llegaban casi al metro o mas si no doblo la Purple 1, bastante fuerte ante la araña roja, no la tocaron y solo tuve que pulverizar agua mas amenudo, en las chees si que tocan los bichos, maldita sean la araña, a una ak 47 tampoco parece que le gusten a esos bichos, pero pulverizo igual, use el extracto de canela para la lucha y desde entonces agua a hierro asta que las corte, algunas kedan mas aparte de esas que comente en el indoor, que a final de mes forto del tiron sin mirar... Loco por cerrar el chiringuito despues de un año. ahora a calcular el nuevo indoor proximo otoño...Con 400. Y 10 semis feminizadas compradas, ya dire cuales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Muy buen dato el de la resistencia a plagas de esa gen. Rindió muy bien en solo 3 lts! Vamos compa bien ahi en invertir en herramientas de cultivo! no te vas a arrepentir! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 buenas vibras wey... buenas tus plantitas ... a ver como va lo tuyo ire mirando....buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
puntoROJO 8 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Hola mui buenas!! se ven mui bien un saludillo aver como va estare por aqui por si necesitas ayuda.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Ya se ven esos cogollos como uno cohetes a punto de despegar a la luna jaja excelente! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 Fotos prometidas, ahora estan bocabajo de ace unos dias Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 Muy buenas esas purple.. terribles cocos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 ufffffffffffffffffffffff pedaso de manjar nos cuentas la cata ufff bellas hermosas saludo hermano cultiveta. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Tremenda merma bro, el banquete que te vas a dar con esos pedazo de cogollos, 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2015 joer asi cualquiera se encierra en su habitacion a estudiar!!! estan esplendidas alexis! buen curro y ya queda menos para disfrutarlas! saludos !! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2015 Bonitas porras ver yo , ahora solo queda esperar un pokito para poder esas . and good . 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2015 joer asi cualquiera se encierra en su habitacion a estudiar!!! estan esplendidas alexis! buen curro y ya queda menos para disfrutarlas! saludos !! Gracias amigo stark! Ademas que vengo con notables y sobresalientes... Jejeje. La inspiracion divina lo llamo yo..jejeje que me gusta la jerva... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 joer asi cualquiera se encierra en su habitacion a estudiar!!! estan esplendidas alexis! buen curro y ya queda menos para disfrutarlas! saludos !! Ola hermano, opino lo mismo que mi hermano Starkbull Jeje La Es nuestra musa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2015 Hola amigos mios!! Os dejo un cigarrito de low que me fumo y una palma de jerva, de lq purple 3, la peque del to, el cigarrito de la purple 1 que es la que salió moraa, como me pone!! Jejeje saludos compañeros algunas fotos antes de cerrar el indoor de las dos que quedan, una chess y una amnesia ya estan bocabajo, una ak 47 y otra chees las cortare la semana que viene salud 1 parboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2015 Hola amigos mios!! Os dejo un cigarrito de low que me fumo y una palma de jerva, de lq purple 3, la peque del to, el cigarrito de la purple 1 que es la que salió moraa, como me pone!! Jejejesaludos compañeros algunas fotos antes de cerrar el indoor de las dos que quedan, una chess y una amnesia ya estan bocabajo, una ak 47 y otra chees las cortare la semana que viene salud Buah! Qué envidia compi!! En cuanto pueda me lanzo yo también a por la Purple! Que ganas le tengo! 2 Alexiskarolo y parboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios