InSilent 245 Report post Posted May 7, 2015 Una vez te lo explican es bastante fácil pero jooo!! Hasta que no lo pregunte no fui capaz de poner una foto de perfil jajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Demonio 706 Report post Posted May 7, 2015 No hace falta que instaleis ningun programa, lo podeis hacer online. Seguro que hay varias webs donde se puede hacer, pero esta es una: http://www.image-tools.com/Online-Image-Resize-Tool.php 1.- Subes la imagen 2.- Seleccionas 96x96 3.- Le das al texto "Image resizer" 4.- Te bajas la foto y la usas en tu perfil de arcuma para estar mucho mas guap@ jejeje Saludos Gracias Cannabisguru Lo probare Hacia tiempo que quería poner una foto y no sabia como bajar lo de los mb Buenos humos y buenos cultivos Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted May 7, 2015 No hace falta que instaleis ningun programa, lo podeis hacer online. Seguro que hay varias webs donde se puede hacer, pero esta es una: http://www.image-tools.com/Online-Image-Resize-Tool.php 1.- Subes la imagen 2.- Seleccionas 96x96 3.- Le das al texto "Image resizer" 4.- Te bajas la foto y la usas en tu perfil de arcuma para estar mucho mas guap@ jejeje Saludos Gracias Cannabisguru Lo probare Hacia tiempo que quería poner una foto y no sabia como bajar lo de los mb Buenos humos y buenos cultivos Vas a quitar tus lacasitos?? Con la juega que tienen montada jajajajaja 1 Demonio reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Demonio 706 Report post Posted May 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted May 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Al principio parecía complicado pero es fácil yo lo único que no pude hacerlo con el movil tuve que usar el pc pero lo hice en un plis Share this post Link to post Share on other sites
Demonio 706 Report post Posted May 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Al principio parecía complicado pero es fácil yo lo único que no pude hacerlo con el movil tuve que usar el pc pero lo hice en un plis Ok lo probare desde el móvil porque pc no tengo Ni se si con la ps3 se podrá hacer Buenos humos y buenos cultivos Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted May 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Al principio parecía complicado pero es fácil yo lo único que no pude hacerlo con el movil tuve que usar el pc pero lo hice en un plis Ok lo probare desde el móvil porque pc no tengo Ni se si con la ps3 se podrá hacer Buenos humos y buenos cultivos Ufff supongo que si pero no tengo ni idea!!! No se como van esas maquinas Jajajaja Pruébalo desde el móvil yo uso safari y a veces no me deja hacer algunas cosillas pero desde el corone quizá si se pueda. Share this post Link to post Share on other sites
Demonio 706 Report post Posted May 7, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted May 8, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajajaja yo si me defiendo pero hay veces que con los móviles no sabes porque no te deja hacer cosas y con el pc si Share this post Link to post Share on other sites
Demonio 706 Report post Posted May 8, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajajaja yo si me defiendo pero hay veces que con los móviles no sabes porque no te deja hacer cosas y con el pc si Jeje ok imaginate los que no tenemos ni idea jeje Buenos humos y buenos cultivos Share this post Link to post Share on other sites
lemon_Haze 203 Report post Posted May 8, 2015 Como yo q.no.tengo ni.idea.jajaj saludos. Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted May 8, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajajaja yo si me defiendo pero hay veces que con los móviles no sabes porque no te deja hacer cosas y con el pc si Jeje ok imaginate los que no tenemos ni idea jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajaja yaa!! Es complicaillo la informática es cuestión de probar... Probar y probar Jajajaja en realidad como todo jiji Saludos!! Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted May 8, 2015 Como yo q.no.tengo ni.idea.jajaj saludos. Jajajajaja con un por de practica todo se aprende como cultivar jajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Demonio 706 Report post Posted May 8, 2015 Jeje supongo que si pero a mi me pone de los nervios jeje Buenos humos y buenos cultivos 2 remgever and InSilent reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted May 9, 2015 Jeje supongo que si pero a mi me pone de los nervios jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajaja normal a mi también me pasa muchas veces Share this post Link to post Share on other sites
LoreFesta 44 Report post Posted June 3, 2015 Yo ni con la pagina esa puedo, no consigo guardar la foto una vez reducida, no aparece en ningun lau del ordenador ni se como guardarla yo. ayuda porfavoor saludos y buenos humos Share this post Link to post Share on other sites
Mantemex 5 Report post Posted October 12, 2015 Que imagen Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4065 Report post Posted October 12, 2015 Que imagen Estan comentando sobre el avatar. Share this post Link to post Share on other sites
newsmoker 69 Report post Posted December 30, 2015 jejeje, pues si que debe tener calidad..... cuelgala aki en el foro te la recorto un momento Otro torpe por aquí.... lo he intentado ya con la página y no sé mucho de imagen etc.. http://postimg.org/image/74a4qq0c7/ http://www.image-tools.com/image-result.php?sv=resize Humitos Azules agradecidos.... Share this post Link to post Share on other sites
newsmoker 69 Report post Posted December 31, 2015 Joé por lo menos lo véis... Mi avatar...mi tesssssoro Humitos Azules everywhere.... Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted December 31, 2015 Pues esa imagen no es tan grande. Esa tampoco te deja ? Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted January 1, 2016 Ahi va la imagen recortada Share this post Link to post Share on other sites
newsmoker 69 Report post Posted January 3, 2016 Ainssssssssss que peazo foto avatar tengo coño!!! Gracias Cannabisgurú!! Humitos Azules pá tí!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
User1 44 Report post Posted January 30, 2016 Buenas gente un pequeño aporte, si no OS funcionan esas páginas ya que muchas veces bajan los mb pero la calidad los mantiene por encima de 6, podéis cojer abrir la imagen con paint>cambiar tamaño>píxeles y deseleccionais la opción mantener relación y poneis 94x94 guardáis, cerráis y listo Pd: es más fácil de lo que parece escrito jeje Saludos Share this post Link to post Share on other sites
blancaac 6 Report post Posted April 10, 2016 yo lo hice con las indicaciones que lei aqui,,, y tarde dos segundos .... no tuve problema ninguno,,,,, Share this post Link to post Share on other sites