InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Una vez te lo explican es bastante fácil pero jooo!! Hasta que no lo pregunte no fui capaz de poner una foto de perfil jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 No hace falta que instaleis ningun programa, lo podeis hacer online. Seguro que hay varias webs donde se puede hacer, pero esta es una: http://www.image-tools.com/Online-Image-Resize-Tool.php 1.- Subes la imagen 2.- Seleccionas 96x96 3.- Le das al texto "Image resizer" 4.- Te bajas la foto y la usas en tu perfil de arcuma para estar mucho mas guap@ jejeje Saludos Gracias Cannabisguru Lo probare Hacia tiempo que quería poner una foto y no sabia como bajar lo de los mb Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 No hace falta que instaleis ningun programa, lo podeis hacer online. Seguro que hay varias webs donde se puede hacer, pero esta es una: http://www.image-tools.com/Online-Image-Resize-Tool.php 1.- Subes la imagen 2.- Seleccionas 96x96 3.- Le das al texto "Image resizer" 4.- Te bajas la foto y la usas en tu perfil de arcuma para estar mucho mas guap@ jejeje Saludos Gracias Cannabisguru Lo probare Hacia tiempo que quería poner una foto y no sabia como bajar lo de los mb Buenos humos y buenos cultivos Vas a quitar tus lacasitos?? Con la juega que tienen montada jajajajaja 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Al principio parecía complicado pero es fácil yo lo único que no pude hacerlo con el movil tuve que usar el pc pero lo hice en un plis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Al principio parecía complicado pero es fácil yo lo único que no pude hacerlo con el movil tuve que usar el pc pero lo hice en un plis Ok lo probare desde el móvil porque pc no tengo Ni se si con la ps3 se podrá hacer Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Jeje la verdad que quería poner una foto de un cogollo que cultive hace tiempo Aber como se me da lo de bajar los mb Buenos humos y buenos cultivos Al principio parecía complicado pero es fácil yo lo único que no pude hacerlo con el movil tuve que usar el pc pero lo hice en un plis Ok lo probare desde el móvil porque pc no tengo Ni se si con la ps3 se podrá hacer Buenos humos y buenos cultivos Ufff supongo que si pero no tengo ni idea!!! No se como van esas maquinas Jajajaja Pruébalo desde el móvil yo uso safari y a veces no me deja hacer algunas cosillas pero desde el corone quizá si se pueda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajajaja yo si me defiendo pero hay veces que con los móviles no sabes porque no te deja hacer cosas y con el pc si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajajaja yo si me defiendo pero hay veces que con los móviles no sabes porque no te deja hacer cosas y con el pc si Jeje ok imaginate los que no tenemos ni idea jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Como yo q.no.tengo ni.idea.jajaj saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Gracias lo probare Lo mío no es la informatica etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajajaja yo si me defiendo pero hay veces que con los móviles no sabes porque no te deja hacer cosas y con el pc si Jeje ok imaginate los que no tenemos ni idea jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajaja yaa!! Es complicaillo la informática es cuestión de probar... Probar y probar Jajajaja en realidad como todo jiji Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Como yo q.no.tengo ni.idea.jajaj saludos. Jajajajaja con un por de practica todo se aprende como cultivar jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Jeje supongo que si pero a mi me pone de los nervios jeje Buenos humos y buenos cultivos 2 InSilent y remgever reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Jeje supongo que si pero a mi me pone de los nervios jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajaja normal a mi también me pasa muchas veces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Junio 3, 2015 Yo ni con la pagina esa puedo, no consigo guardar la foto una vez reducida, no aparece en ningun lau del ordenador ni se como guardarla yo. ayuda porfavoor saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mantemex 5 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2015 Que imagen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2015 Que imagen Estan comentando sobre el avatar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2015 jejeje, pues si que debe tener calidad..... cuelgala aki en el foro te la recorto un momento Otro torpe por aquí.... lo he intentado ya con la página y no sé mucho de imagen etc.. http://postimg.org/image/74a4qq0c7/ http://www.image-tools.com/image-result.php?sv=resize Humitos Azules agradecidos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2015 Joé por lo menos lo véis... Mi avatar...mi tesssssoro Humitos Azules everywhere.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2015 Pues esa imagen no es tan grande. Esa tampoco te deja ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 1, 2016 Ahi va la imagen recortada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Enero 3, 2016 Ainssssssssss que peazo foto avatar tengo coño!!! Gracias Cannabisgurú!! Humitos Azules pá tí!!!!!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
User1 44 Denunciar post Publicado Enero 30, 2016 Buenas gente un pequeño aporte, si no OS funcionan esas páginas ya que muchas veces bajan los mb pero la calidad los mantiene por encima de 6, podéis cojer abrir la imagen con paint>cambiar tamaño>píxeles y deseleccionais la opción mantener relación y poneis 94x94 guardáis, cerráis y listo Pd: es más fácil de lo que parece escrito jeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
blancaac 6 Denunciar post Publicado Abril 10, 2016 yo lo hice con las indicaciones que lei aqui,,, y tarde dos segundos .... no tuve problema ninguno,,,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios