InSilent

Spannabis 2015 Barcelona

Recommended Posts

Cuando ganan tanto dinero , no nos ven como personas , nos ven como combustible para ganar mas dinero :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Y que lo digas!! Y tal como están las cosas ahora mucho peor ... Se creen que por tenernos trabajando ya les debemos la vida y no es así...

Y yo aun que tengo suerte de estar trabajando de lo que me gusta y lo que he estudiado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando ganan tanto dinero , no nos ven como personas , nos ven como combustible para ganar mas dinero :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Y que lo digas!! Y tal como están las cosas ahora mucho peor ... Se creen que por tenernos trabajando ya les debemos la vida y no es así...

Y yo aun que tengo suerte de estar trabajando de lo que me gusta y lo que he estudiado.

Como lo sabes :thumbup1: , enhorabuena por lo del curro :thumbup1: ( que te gusta)

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando ganan tanto dinero , no nos ven como personas , nos ven como combustible para ganar mas dinero :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Y que lo digas!! Y tal como están las cosas ahora mucho peor ... Se creen que por tenernos trabajando ya les debemos la vida y no es así...

Y yo aun que tengo suerte de estar trabajando de lo que me gusta y lo que he estudiado.

Como lo sabes :thumbup1: , enhorabuena por lo del curro :thumbup1: ( que te gusta)

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Muchísimas gracias jijij ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola si tenéis tiempo echarle un vistazo a este video , aber que opináis :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

En cuanto tenga un momentito lo miro y te digo

Ok :thumbup1: , da que pensar ....

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ufff!! Muy bueno y la pura realidad!!

El humano es lo peor que hay en este planeta :cry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobretodo los que tienen la pasta y el poder jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ya ves!!! Y abusan de nosotros los trabajadores !!! Que asco !!

Jeje , aber si cambia la cosa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Lo dudo!!! Esto siempre a sido a si y cada vez será peor...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje como lo sabes jeje :thumbup1:

Aunque somos mas que ellos y mas fuertes , no podrían pararnos :thumbup1:

Con la cantidad de injusticias que se ven a diario y no somos capaces de unirnos todos y plantarles cara :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Como tu bien dices ese es el problema!! Que no somos capaces de rebelarnos !!!

Que si en vez de juntarse para ver partidos de fútbol o para el mundia la humanidad se juntara para lo que tu bien dices, luchar contra las injusticias a todos estos ladrones se les acabaría el chanchullo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje como lo sabes jeje :thumbup1:

Aunque somos mas que ellos y mas fuertes , no podrían pararnos :thumbup1:

Con la cantidad de injusticias que se ven a diario y no somos capaces de unirnos todos y plantarles cara :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Como tu bien dices ese es el problema!! Que no somos capaces de rebelarnos !!!

Que si en vez de juntarse para ver partidos de fútbol o para el mundia la humanidad se juntara para lo que tu bien dices, luchar contra las injusticias a todos estos ladrones se les acabaría el chanchullo.

Jeje exacto :thumbup1: , pero hay muchos que temen las consecuencias o represarías que pueden aber :thumbup1:

Cada acción tiene su reacción y su consecuencia :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sii pero si estuviéramos todos de acuerdo en actuar las consecuencias seria ganar lo que exigimos y no conformarnos con lo que ellos quieren.

Yo es que soy muy activista jajajajaja

Exacto ,pero hay mucho poder global ,y no se irían o cederían tan fácil jeje ,algunos caerían por el camino :thumbup1:

Como en Ucrania :thumbup1: Mas o menos jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sii pero si estuviéramos todos de acuerdo en actuar las consecuencias seria ganar lo que exigimos y no conformarnos con lo que ellos quieren.

Yo es que soy muy activista jajajajaja

Exacto ,pero hay mucho poder global ,y no se irían o cederían tan fácil jeje ,algunos caerían por el camino :thumbup1:

Como en Ucrania :thumbup1: Mas o menos jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Si todos nos reveláramos no se yo hasta que punto no se quedarían en hormiguitas al lado nuestro el problema es que necesitamos tener mucha fuerza siendo muchos y a la hora de la verdad no se quiere hacer nada de eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión