Molas

Seguimiento de Molas: Santa sativa, Afghan kush, Super Criti

Recommended Posts

Aupa vecino, tienes montado todo de lujo, yo el crecimiento se lo hago con 4 bombillas de 26 w y en un mes me crecen unos 20 cm andan por 6800 lm entre todas, yo tb tengo 60x60 para la próxima le pondre 3 pll de 36 w que dan 2950 lm cada uno, con 9000 lm crecen de lujo en 60x60, un saludo y buen cultivo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen muy buena pinta y por lo que se ve en los pistilos parece que ya está llegando el momento

Gracias Sasser, en breves lo que dices, cortar por lo sano, jejeje. En dos semanas a lo sumo creo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
molas eres un jabato con esa luz el primero que veo que saca algo bueno muy muy jabato :thumbup1::thumbup1:

Que va tío, ya será para menos, soy un aprendiz, así que no se puede esperar mucho de mí.

Un saludo y gracias por tus palabras.

Compartir este post

Enlace al post
molas, estan estupendas, la verdad que son rapidas florando,te seguire x aki a ver como terminan.

Gracias chaval. aquí dejo más fotos de esta semana, a una ya la hemos dado el palo, jejeje.

p1090596b.jpg

p1090595g.jpg

p1090594d.jpg

p1090593p.jpg

p1090592cl.jpg

p1090591y.jpg

p1090590s.jpg

Ojo, con retoque fotográfico.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno caballeros

Informamos, no hemos llegado a las expectativas, sólo hemos cosechado 50gramos, con una lámpara de 200w, los fallos han sido no poder aprovechar todo el espacio disponible, entraban dos plantas más tranquilamente, lo que hubiese supuesto unos 20 gramos más.

Decir que el sistema hidropónico de 1,5L va muy muy bien, del sistema saqué como 20gr, que está muy muy bien, a partir de ahora todo con riego automático, se nota una barbaridad.

La variedad más suave la santa sativa, casi ni hace nada.

La super criti, muy estimulante, para estar con la pareja va muy bien.

La kingkong, bastante sicotrópica, cuidado con ella.

La afghana, pues relajante, le dejé los tricomas color ambar, ideal para la noche.

Y por último, catada este fin de semana, la critial kush, relaja, colocón super happy, está muy bien, la mejor de todas con diferencia.

Un saludo a todos, y gracias por haber pasado por aquí, un fuerte abrazo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión