Molas 0 Denunciar post Publicado Enero 16, 2013 Hola Molas!! Me uno a tu seguimiento... Se las ve muy buen color!!! La foto de detalle de la super critical se la ve perfect muy bonita!!! Sobre la afghan aki tengo un cogollito.. esta muy muy buena..... te pongo dos fotos de coggollin, espero te mole [attachment=1]image.jpeg[/attachment][attachment=0]la foto.JPG[/attachment] Se bienvenido y gracias por tu aporte. A ver si sale tan buena como la tuya. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 16, 2013 se las ve genial Molas que sigan así, un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Enero 20, 2013 El viernes le saque unas fotos a las niñas, un poco pochas, se nota que esta semana mi padre está cuidando de ellas. Le he pasado el testigo, a ver que hace con ellas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 20, 2013 Se les ve bien, es cosa mía o algunas se les ve como las hojas un poco curvadas hacia abajo. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 Se les ve bien, es cosa mía o algunas se les ve como las hojas un poco curvadas hacia abajo.Saludos y buenos humos Siento la tardanza, ayer tuve, el que espero que sea, mi último examen de universidad. Bueno al lío. Sí están con falta de agua. Mi padre, que tiene las plantas descuidadas. Yo he estado un mes con ellas, los inicios son duros le dije al padre. Como el material va a ser para él, y sólo curraba yo, le dije, empieza a trabajarte las plantas. Y bueno, así están. Pero bueno, ya las he metido mano, y entre hoy y mañana veréis como van. Han mejorado. Tambíen dejare una comparativa de unas critical kush, del 31/12/2012. Una con sistema hidroponico, y la otra sin. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 Estará bien ver la comparativa de las critical kush tengo un par de estas semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 Bueno chicos, siento el retraso, prometí fotos para ayer, pero me fué imposible. Unos pocos restos de la poda que les acabo de hacer, no entraban bien en el armario, mi padre baja mucho las bombillas, y con lo que crecen, las puntas se queman. Al fondo las super critical, delante a la izquierda la afaghana, y a su derecha la santa sativa. Detalle de la afghana Detalle de las super critical Detalle de la santa sativa Y por último, detalle de la diferencia de tamaño entre las afghan kush que regalaban con una revista el mes pasado, las dos iban igual, hasta que hice transplante, ya veis como van, no? Y por último, las acabo de echar un fortalecedor de hojas, para que estén bonitas, jejeje. Saludos y buen finde chavales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Comentar que he llegado hace unas horas a casa, y que están muy muy bien las plantikas, mañana fotikos. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Tienen un color verde muy saludable :clap:muy bien currado Molas. Por cierto la poda ha sido de bajos o has tocado las puntas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Pues a seguír así porque se ve todo muy bien Molas, ánimo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Enero 30, 2013 Hola chavales Siento la tardanza, ayer me tuve que chupar un curro de 14 horas, diox, ya lo siento no haber podido postear las fotos. Aquí están Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2013 Floración A ver que sale de todo esto, en un par de meses espero cosechar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 Estan muy guapas Molas de aqui a nada a empezar a disfrutar de la vista de los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 Que pasa chaval!!?? Pues espero que para abril, tengamos ya temita. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 Estan muy bien por lo que se ve, sería interesante saber cuanto crece la santa sativa durante la floracion, pero me imagino que puede llegar al triplicar su tamaño. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 Desde luego tal y como dice sasser, se van ha hacer unos buenos tochos de grandes , buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 Estan muy bien por lo que se ve, sería interesante saber cuanto crece la santa sativa durante la floracion, pero me imagino que puede llegar al triplicar su tamaño.Saludos y buenos humos Ya comentaré, pero no me da mucho miedo, por que es la más pequeña. A ver, a ver... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2013 Bueno, pues dejamos fotos Empezamos a tener problemas, bien, por fin un poco meneo, ni idea de que puede ser. Alquien sabe algo??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2013 Tiene pinta de deficiencia de fosforo, si ya tienes las plantas en floracion puede que necesiten un chute extra, aunque habria que revisar un poco el fertilizante que estas echando y demas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2013 Tiene pinta de deficiencia de fosforo, si ya tienes las plantas en floracion puede que necesiten un chute extra, aunque habria que revisar un poco el fertilizante que estas echando y demas.Saludos Hola Les he hecho limpieza raizes, a ver que tal, y un abonado suave. Del abono es el flora bloom de GH. pH a 5.8. Un saludo y gracias por la info. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2013 Podría echarle también una dosis pequeña de pk 13-14, un 1 ml por litro o algo así Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2013 Podría echarle también una dosis pequeña de pk 13-14, un 1 ml por litro o algo así Gracias por la ayuda, de momento les he echado un poco de floraboom, van bien, no ha ido a mayores el tema. Aprovecho y pongo foticos. La santa sativa va muy muy bien, y las super criti de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2013 Me gustan como estan y van creciendo a buen ritmo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2013 Del ritmo no me puedo quejar, la verdad. Las noto un poco amarillentas en general, es lo único, y eso, que las doy nitrogeno por un tubo, pero tengo miedo a pasarme. Pero bueno, de momento, me lo paso genial. Un saludo y gracias por el comentario Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
oscar 0 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2013 se ven de lujo que buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios