Molas

Seguimiento de Molas: Santa sativa, Afghan kush, Super Criti

Recommended Posts

Hola Molas!! Me uno a tu seguimiento... :thumbup:

Se las ve muy buen color!!! La foto de detalle de la super critical se la ve perfect :thumbup: muy bonita!!!

Sobre la afghan aki tengo un cogollito.. esta muy muy buena..... te pongo dos fotos de coggollin, espero te mole ;)

[attachment=1]image.jpeg[/attachment][attachment=0]la foto.JPG[/attachment]

Se bienvenido y gracias por tu aporte. A ver si sale tan buena como la tuya.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes le saque unas fotos a las niñas, un poco pochas, se nota que esta semana mi padre está cuidando de ellas. Le he pasado el testigo, a ver que hace con ellas.

p1090411a.jpg

p1090410x.jpg

p1090409p.jpg

p1090408.jpg

p1090407i.jpg

p1090406v.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Se les ve bien, es cosa mía o algunas se les ve como las hojas un poco curvadas hacia abajo.

Saludos y buenos humos

Siento la tardanza, ayer tuve, el que espero que sea, mi último examen de universidad.

Bueno al lío. Sí están con falta de agua. Mi padre, que tiene las plantas descuidadas. Yo he estado un mes con ellas, los inicios son duros le dije al padre. Como el material va a ser para él, y sólo curraba yo, le dije, empieza a trabajarte las plantas. Y bueno, así están. Pero bueno, ya las he metido mano, y entre hoy y mañana veréis como van. Han mejorado.

Tambíen dejare una comparativa de unas critical kush, del 31/12/2012. Una con sistema hidroponico, y la otra sin.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, siento el retraso, prometí fotos para ayer, pero me fué imposible.

Unos pocos restos de la poda que les acabo de hacer, no entraban bien en el armario, mi padre baja mucho las bombillas, y con lo que crecen, las puntas se queman.

p1090412w.jpg

Al fondo las super critical, delante a la izquierda la afaghana, y a su derecha la santa sativa.

p1090413.jpg

Detalle de la afghana

p1090414e.jpg

Detalle de las super critical

p1090416h.jpg

Detalle de la santa sativa

p1090415c.jpg

Y por último, detalle de la diferencia de tamaño entre las afghan kush que regalaban con una revista el mes pasado, las dos iban igual, hasta que hice transplante, ya veis como van, no?

p1090417z.jpg

Y por último, las acabo de echar un fortalecedor de hojas, para que estén bonitas, jejeje.

Saludos y buen finde chavales

Compartir este post

Enlace al post

Hola chavales

Siento la tardanza, ayer me tuve que chupar un curro de 14 horas, diox, ya lo siento no haber podido postear las fotos.

Aquí están

dsc0149go.jpg

dsc0148uj.jpg

dsc0147rp.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Estan muy bien por lo que se ve, sería interesante saber cuanto crece la santa sativa durante la floracion, pero me imagino que puede llegar al triplicar su tamaño.

Saludos y buenos humos

Ya comentaré, pero no me da mucho miedo, por que es la más pequeña.

A ver, a ver...

Compartir este post

Enlace al post
Tiene pinta de deficiencia de fosforo, si ya tienes las plantas en floracion puede que necesiten un chute extra, aunque habria que revisar un poco el fertilizante que estas echando y demas.

Saludos :)

Hola

Les he hecho limpieza raizes, a ver que tal, y un abonado suave. Del abono es el flora bloom de GH. pH a 5.8.

Un saludo y gracias por la info.

Compartir este post

Enlace al post
Podría echarle también una dosis pequeña de pk 13-14, un 1 ml por litro o algo así

Gracias por la ayuda, de momento les he echado un poco de floraboom, van bien, no ha ido a mayores el tema.

Aprovecho y pongo foticos.

dsc0212b.jpg

dsc0211zh.jpg

dsc0210j.jpg

dsc0209uk.jpg

La santa sativa va muy muy bien, y las super criti de lujo

Compartir este post

Enlace al post

Del ritmo no me puedo quejar, la verdad.

Las noto un poco amarillentas en general, es lo único, y eso, que las doy nitrogeno por un tubo, pero tengo miedo a pasarme. Pero bueno, de momento, me lo paso genial.

Un saludo y gracias por el comentario

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión