leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 le estoy dando vueltas al coco y este método me parece bastante rentable, se puede hacer con una o dos plantas, el problema es que para una bombilla de 600W ocupa mucho sitio 4 metros hago las cuentas -1 cuarto de 1mx1mx2m, 9 macetas de 9 litros 400W o 600W x 4 cuarto de cultivo que son 32 macetas de 9 l -este cuarto de la foto de 2x2 total 4 metros igual que los otros 4 cuartos individuales, pero en este caben 48 macetas y 2 focos de 600W que ese es el problema que creo que es demasiado luz, con 2 de 400W sería bastante, lo vemos? a ver el dibujo todo ese redondel está en el suelo, el redondel del medio es un tubo de malla metálica pa hacer un scrog pero vertical. el redondel grande es la 1º planta de altura a raz del suelo de macetas y la otra planta a un metro o la mitad de la altura total. y el punto es la luz iria una bombilla en el suelo mirando pa riba y otra arriba mirando pa bajo las 2 metidas en el cultive. también se puede poner 1 planta pero darle mucho mas crecimientos pero 600W creo que es mucho, le he dado 70cm de la luz a las plantas, 60cm mas por lo menos 10cm crecerán pa lante, aunque se puede jugar un poco por los Cooltubey si se mete 400W se podria hacer 20cm mas chico x 2 = 40. total se quedaría de 1,50x 1,50 con 800W y 40 macetas de 9.l o unas cuantas mas, mas chicas. que sus parece? darme ideas que me lo estoy pensando, que mi cuarto tiene 170x 160 Joder ahora voy y veo esto eso exactamente es Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Los hay que dan vueltas y la luz da mas,son una pasada y son caros de cojines, 2000 pavos o mas, locura de cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Los hay que dan vueltas y la luz da mas,son una pasada y son caros de cojines, 2000 pavos o mas, locura de cultivo 2.000 pavossss eso me lo hago yo por 200 y casi por 100€ tal cual esta vale lo que cueste la malla metálica 20€ ya mismo lo estan regalando en serio, una cosa asi pero que se abra pa que se pueda trabajar bien, tambien tiene que dar vueltas pa cuidar las plantas de atrás, pero las vueltas manual. yo he calculado un tablero, las patas, los hierro para hacer el soporte y que gire, los rodamientos, la malla, el tubo de cristal 150€ mas o menos. Porque la bombilla, ventiladores y demas ya los tengo 1 PepeFlowers reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Superinteresante! Me apunto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Superinteresante! Me apunto apúntate pero echa una manilla a ver el tema de los 600W el redondel que necesita como mínimo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Superinteresante! Me apunto apúntate pero echa una manilla a ver el tema de los 600W el redondel que necesita como mínimo Bueno... yo no lo haría con 600w En mi opinión este tipo de scrog es más eficiente con sodios de 125w Piensa que las puntas son los 'radios' de ese círculo y por tanto hay un límite. Algún día quiero hacer uno que no sea muy grande y con tubo o cfl. Ya he empezando a hacer prácticas, estoy 'enrollando' un esqueje de sátiva de 150 dias de flora Empieza con un LST y luego la quiero ir enrollando en espiral hacia arriba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Superinteresante! Me apunto apúntate pero echa una manilla a ver el tema de los 600W el redondel que necesita como mínimo Bueno... yo no lo haría con 600w En mi opinión este tipo de scrog es más eficiente con sodios de 125w Piensa que las puntas son los 'radios' de ese círculo y por tanto hay un límite. Algún día quiero hacer uno que no sea muy grande y con tubo o cfl. Ya he empezando a hacer prácticas, estoy 'enrollando' un esqueje de sátiva de 150 dias de flora Empieza con un LST y luego la quiero ir enrollando en espiral hacia arriba ya se que 600W es mucho pa mi cuarto, sin embargo como esta ahora se queda corto los 600W. este verano que va a estar vacío me lo tengo que pensar no tienes fotos de lo que estas haciendo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 El que te digo que he visto, lleva motor y va dando vueltas alrededor de las 2 bombillas de 600, lleva riego y mil polladas mas, buscarlo y le pegas un vistazo, en páginas de grows salen jajaj. Pero hay q miden 3m ajjaj mojada que flipas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 El que te digo que he visto, lleva motor y va dando vueltas alrededor de las 2 bombillas de 600, lleva riego y mil polladas mas, buscarlo y le pegas un vistazo, en páginas de grows salen jajaj.Pero hay q miden 3m ajjaj mojada que flipas. a ver si lo encuentro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Las pondré en cuanto tenga algo, de momento voy por el LST todavía, tiene que crecer 15cm y empiezo a darle la vuelta al tiesto. Es una técnica para madres con muchos esquejes, pero se me ha ocurrido es que cuando complete la vuelta en vez de podar la punta dejarla para que de otra vuelta a ver si puedo hacer 2 círculos concéntricos De todas formas es un ejercicio, no busco nada más. apúntate pero echa una manilla a ver el tema de los 600W el redondel que necesita como mínimo Bueno... yo no lo haría con 600w En mi opinión este tipo de scrog es más eficiente con sodios de 125w Piensa que las puntas son los 'radios' de ese círculo y por tanto hay un límite. Algún día quiero hacer uno que no sea muy grande y con tubo o cfl. Ya he empezando a hacer prácticas, estoy 'enrollando' un esqueje de sátiva de 150 dias de flora Empieza con un LST y luego la quiero ir enrollando en espiral hacia arriba ya se que 600W es mucho pa mi cuarto, sin embargo como esta ahora se queda corto los 600W. este verano que va a estar vacío me lo tengo que pensar no tienes fotos de lo que estas haciendo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 MUY INTERESANTE COMPAÑERO HABRÁ QUE PROBAR Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios