PabloGonzalvez 0 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 ¡Buenas a todos! Me ha parecido muy interesante el foro y he decidido registrarme para aprender y compartir mis experiencias de cultivo con vosotros. Llevo algo mas de un año plantando en interior, a ver si mejoro mis rendimientos, que aunque no son malos, tampoco llego al nivel que me gustaria =) Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Buenas, bienvenido al foro. Ya nos iras contando que tal salen esos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 pablo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Bienvenidoo!! Aunque yo tampoco tengo mucha experiencia por el foro para cualquier cosa que necesites aquí estoy. Saludos y buenos humos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Un saludo amigo!! bienvenido en el foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FranIDren 23 Denunciar post Publicado Abril 1, 2015 Bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 4, 2015 Bienvenido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Bienvenido hermano Aquí estamos para ayudar en todo lo posible Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Trompelemonde69 0 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2018 También nuevo aquí. Un placer aprender lo que haga falta a partir de registrar-me aquí. Espero aprender de todos un poco más. Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios