Demonio

Seguimiento C-99, Karamelo x Critical Diesel y MMA

Recommended Posts

De lujo, poco a poco, pero cuidado q el verano está a la vuelta de la esquina jajaaj

Gracias Starkbull :thumbup1: , exacto hermano ya casi esta aqui :mad2: , aunque yo sigo en verano y si a malas se estresa por el calor :mad2: ago chocolate o bho :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

el verano ya se ha ido otra vez, no era normal tanto calor tan pronto, a mi me ha venido exagerado :thumbup:

por fin llegaron las semis :thumbup: a ver como tiran, tengo que mirar la fecha que las puse y mirar los dias porque creo que van lentillas. ya la mirado :bong: el 20 del 2 hay dos abriendo las 1º hojas y las otras 3 aun con la cascara, 24 dias :think1: mu chica están

Mañana pongo fotos en mi segui

Dia 16/3

Ola 2 de las 3 C-99 las paso a tiestos de 0,33L ( las mas avanzadas ) la otra esta saliendo ahora del jiffi :thumbup1: de las KxCD una esta saliendo ahora del jiffi :thumbup1: las otras 2 seguian igual , las e sacado con cuidado y las e puesto en el vaso con agua y después a servilletas ( aber si se abren mas ) la KxCD que seguia en la servilleta sigue igual ( sin abrirse ) de las MMA una se a abierto ( un poco rara ) se a desprendido de la cascara sin que la punta salga bastante ( no se si me e explicado bien ) la e pasado a un jiffi , las demas siguen sin abrirse .

Subo fotos

Buenos humos y Buenos cultivos

post-1341-14535371151448_thumb.jpg

post-1341-14535371153074_thumb.jpg

Ola a todos , por problemas con el mobil , hasta que no lo solucione me conectare muy poco :thumbup1:

Este seguimiento lo pasare con las purple lady

Actualizo

Las C-99 van de lujo una de las 3 mas retrasadas que sus 2 hermanas :thumbup1: , las otras las doy por perdidas :mad2: ( voy compensando perdidas sacando esquejes ) por ese motivo unifico los seguimientos :thumbup1: , las 3 C-99 an sido transplantadas a tiestos de 1,5 L el 19/3 ,lamentable mente no puedo subir fotos todavía :thumbup1: asta el momento an sido regadas con agua ( sola ) y enraizador Voodo juice :thumbup1:

Gracias a todos , siento no poder actualizar mas a menudo :thumbup1:

Buenos humos y Buenos cultivos

Me alegro que todo vaya bien y esperamos que pronto vuelvas a estar por aquí compañero.

Y Tranqui que seguiremos estando por aquí cuando subas las fotos de tus preciosidades.

Un saludo y besitos

Gracias InSilent :thumbup1: el problema ya esta solucionado :thumbup1:

Actualizo este seguimiento en el seguimiento de las Purple :thumbup1:

viewtopic.php?f=3&t=2180&start=120#p37997

Dejo el link

Buenos humos y buenos cultivos

Yo no he podido con las MMA son extremadamente rudas para germinar, voy a intentar con las pocas que me quedan a finales de mayo.

Ola hermano yo e conseguido sacar unas cuantas :thumbup1: Y de las hembras sacar esquejes :thumbup1:

Ya contare que tal estan :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos