Arsonist

Taskhaze a.k.a Northface

Recommended Posts

Buenas hermanos aqui voy a publicar la cronologia de una Taskhaze a.k.a Northface, que cultive y coseche hace un tiempo, una de las mejores geneticas que he cultivado:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

295.jpg

163.jpg

069.jpg

061.jpg

066.jpg

Dios mediante vienen mas seguimientos y proyectos en camino, gracias al patrocinio de hermanos de buena fe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si felicitarte mas por la pedazo de planta o por las pedazo de fotos jajajaja se ven los tricomas a la perfección he flipado :lol::lol:

Muy buena la planta y muy buena la cámara jijijiji

Buen trabajo!! espero que la hayas disfrutado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esa planta fue de una muy buena epoca, una de las mejores variedades que he cultivado como ya lo he mencionado nunca me dio problemas de plaga, crecio y florecio como Dios manda, y catarla fue lo mejor al desgustar los frutos de mi trabajo en ese especifico cultivo, ojala Dios mediante pueda aproximarme o mejorar con el cultivo de este año un aspecto como el de esta variedad, y de las fotos puedo decir que esa camarita que tengo es bastante buena con las capturas y me ayudo mucho con los enfoques, me alegro que esten disfrutado de las fotos y la planta, ya queda de coleccion porque de estas semillas creo que fueron edicion limitada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están a la altura de ser unas fotos y unas plantas de colección, estate orgulloso porque hiciste un buen trabajo te felicito y veras como te salen mas asi de chulas y de buenas, se nota que tu las mimas si no, no se te harian asi jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión