BeHoppip 5 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Hola, muy buenas. Mi duda es la siguiente, con un Balastro digital regulable 600 W de Agrolite puedo regular la bombilla a 250W durante el crecimiento o he de comprar otra bombilla aparte con dichos W? Gracias de antemano y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 pues si que te mueve esa bombilla de sobra, lo que pasa que es como llevar un ferrari por fuera y que el motro sea de un seiscientos . en el balastro no te sale para regular 250w , 400w, 600w??? de todas formas ya te digo que no tienes problemas, pero date cuenta de que si no me equivoco, consumiras 250w del sodio y el 20% de 600w que es el balastro, lo que tengo la duda es si el 20% es de los batios del balastro o bien de la bombilla que està usando, pero bueno, resumen, los balastros mueven todas las bombillas inferiores a sus watios, ( como los filtros y los extractores vamos... que si tienes un filtro de 300m3 el extractor debe ser de menos m3, sino el resto es aire no filtrado) lo que no se si te interesara poner uno de 600 para la de 250w por el consumo que te digo. SALUDOS!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 BeHoppip 5 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Vale, muchas gracias! Lo que me interesa es poner una de 250 durante el crecimiento y depues cambiar a 600 en floracion, por lo del consumo y eso XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 Los regulables se pueden usar con diferentes bombillas, tanto con las de 600 como con las de 250w. Solo hay q fijarse bien en las caracteristicas de cada balastro ya q los vatios soportados cambian de unos a otros. Balastro regulable agrolite Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 BeHoppip 5 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 Muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2015 esperaaaa que la pregunta es si tienes que comprar una bombilla de 250 o te sirve la de 600 bajando el balastro a 250 el balastro lo bajas o lo pones a 250 pero con una bombilla de 250. cada uno con la bombilla correspondiente 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola, muy buenas.
Mi duda es la siguiente, con un Balastro digital regulable 600 W de Agrolite puedo regular la bombilla a 250W durante el crecimiento o he de comprar otra bombilla aparte con dichos W?
Gracias de antemano y buenos humos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios