Conéctate para seguir esto  
centralero

Cambio o vendo semillas de tabaco rubio

Recommended Posts

hola estoy interesado en cambiar semillas de tabaco rubio o vender, para cambio me interesaría algún polen feminizado, o algunas semillas.

la porción que puedo cambiar son cucharaditas de café de semillas de tabaco, una semilla de tabaco es como un grano de azúcar, asín que una cucharada de semillas tienes para una plantación de tabaco ajaja

las hojas de tabaco secas y molidas y esparcidas sobre la tierra previene la aparicion de plagas, tambien se pueden cocer y pulverizar por las hojas es un buen remedio natural

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Centralero , que variedad de tabaco tienes ? , te interesaria cambiar por otras variedades de tabaco ? yo tengo Burley y estoy interesado en cambiar por Virginia , el Burley es una variedad parecida pero menos dulce que el Virginia , yo cosecho tabaco todos los años para consumir , pero como bien dices es un estupendo preventivo para plagas e insectos , bueno ya me comentas algo si estas interesado , por cierto ese nick tiene algo que ver con la famosa sala alicantina ? si es asi y eres de la vega o alrededores estamos muy cerca , podriamos quedar por aqui e intercambiar geneticas , un saludo .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto