feche

Seguimiento Córdoba, Argentina en Exterior

Recommended Posts

Buenas a todos!

Se me borró el post que había preparado pero no importa, estoy contento de haber encontrado este foro de donde se puede apreciar muchísima variedad, conocimiento y experiencia!!

Es la primera vez que voy a cultivar y quería compartirlo con uds, además de que pueden ayudarme con algunos consejos e indicaciones :celebrate:

Las semillas me las regaló una pareja amiga, son unas que ellos mismos utilizaron en una cosecha que comparten con nosotros :rastapeta: (en algún momento subiré las fotos de esos cogollos).

Sin ir más lejos, acá van las fotitos. Disculpen por la calidad de algunas, es que son de Whatsapp hasta las que saqué hoy.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2517-14535370780416_thumb.jpg

post-2517-14535370781393_thumb.jpg

post-2517-14535370781818_thumb.jpg

post-2517-14535370782132_thumb.jpg

post-2517-14535370782412_thumb.jpg

post-2517-14535370782794_thumb.jpg

post-2517-14535370783166_thumb.jpg

post-2517-14535370783445_thumb.jpg

post-2517-14535370783736_thumb.jpg

post-2517-14535370784016_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola feche :thumbup: bien venido al foro :think1: primero :think2: pa ser la primera vez y empezar con 10 :thumbup: yes valiente :lol::lol::lol: lograste 4 :think1: y por que no esperaste a sacar por lo menos una hembra :thumbup: y despues regales :think1: y si te sale macho esa :mad2::mad2:. Yo no veo que sea macho,ogual ye temprano. Tiene buena pinta la planta. Saludos.

PD. Pasate por el concurso que hay,comenta y con suerte ganate unes semilles :thumbup1: para un proximo cultivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lubema! gracias por la bienvenida :smoke3:

Ya me voy a pasar por donde decís, tengo mucho por revisar en el foro :happy:

Aca subo algunas fotos de una "hermana" (mismas semillas) :rastapeta:

Espero que la mia no sea macho :(

post-2517-14535370785433_thumb.jpg

post-2517-14535370785914_thumb.jpg

post-2517-14535370786382_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano me quedo por aqui :thumbup1:

pues si, tiene toda la pinta de ser hermafrodita.

tienes mas matas por hay?, vijila que no te polinice las demás hembras, si tienes mas hembras yo la quitaria aunque todo depende de lo que quieras conseguir, si solo tienes esa, sigue adelante con ella,sacaras semillas y si los cogollos el :bong::stoned: no te gusta, siempre puedes hacer chocolate o BHO :thumbup1:

ya nos dirás que decisión tomas :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola feche :evil: lo que tienes ye hermafrodita :thumbdown: ....... :think1: ....... :think2: ....voy a :bong: un :loveweed:...... :stoned: ...... :think2: ....ahora si!!. Hermafrodita :think1: es cuando al principio de la floracion :thumbup: se te declara hembra y macho a la vez,esto lo trae en los genes les semilles. De eses semilles saldran plantes hermafrodites " por obligacion "

Platanito.

Otra cosa ye :smoke1: cuando al final de la floracion :think1: la plata ve :no: la planta :no: ve.... :think2: al no tener un macho que la polinice uufff...... :stoned: ya me perdi :evil: ella misma saca flor macho (platanito ) en forma de pico de loro y color amarillo y se auto poliniza. Yo he leido que de ser asi,les semilles " salen " feminizaes.

Si es la unica que tienes :think2: con paciencia quita toda la flor macho y repasala cada 3 o 5 dias hasta cortar :thumbup: algo sacaras pa fumar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita plantación!! Mis felicitación por tu primer cultivo disfrútalo por que el primero nunca se olvida.

Yo no soy muy experta llevo muy poquitos cultivos y me da miedo decirte algo y que no se pero esas bolas que enseñas en las últimas fotos parece que si sean de una planta hemafrodita.

A ver si alguien con más conocimiento que yo nos saca de dudas.

Seguiré tu seguimiento :P

Saludos y buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Sisi es hermafrodita.. ya he sacado polen y no la mate, voy a aprovechar a hacer experimentos y aprender. El polen lo puse en un frasquito hermético y lo puse en eñ freezer.

De los cogollos que pueda sacar obvio los voy a fumar jejejej.. y las semillas tambien voy a probar hacer una tanda de 10, ver como sexan y sacar conclusiones :D

mañana tocan fotos!! Ahora es de noche y se las debo.. pero saque todas las flores macho q pude, asi q haran ustedes el diagnóstico por foto mañana..

buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad q no creo q sean "feminizadas".. pero si deberian teber una alta probabilidad de que salgan nenas. Por eso voy a germinar 10 semillas cuando el cliclo de esta acabe para ver el ratio.

aca van unas fotos!

post-2517-14535370952767_thumb.jpg

post-2517-14535370954246_thumb.jpg

post-2517-14535370954915_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro q las fotos no van a faltar!!

Le agregue un poco de fosforo y potasio para q flore con mas potencia.. veremos q pasa..

ya estoy ansioso por germinar las jack herer x skunk de arcuma :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro q las fotos no van a faltar!!

Le agregue un poco de fosforo y potasio para q flore con mas potencia.. veremos q pasa..

ya estoy ansioso por germinar las jack herer x skunk de arcuma :D

¿Que utilizaste? ¿Algún abono de marca o algo natural?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Use un activador q se llama Fertifox.. mucha gente me dijo q es bueno.. otros q no... ya q estoy para experimentos lo probé :thumbup1: y tirare mis propias conclusiones :D

pero por si acaso, soy partidario de lo orgánico.. te de banana y/o guano de murciélago usaría en algo no experimental jejej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión