Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Dos ramas principales salen de ahí seguro, mimala y darle comíaa, ya veremos como se pone Salud 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
musubusu 1 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2015 -Quinto dia a 12/12: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2015 muy buenas esas matas hermano se ven canela, hay ganas de verlas florecer buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2015 como va esa hermano buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Amnesia cordobesa jijiji nunca lo abia oido .. un gran saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Esto pinta muy bien!! Mucha suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 hermano donde andas como va esa buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Yo también tengo estas semillas en la cola, estaré atento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
musubusu 1 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 buenas gente, ando un poco liadillo entre entrenamientos, que e estado sin portatil y liadillo con cosas del otro foro, bueno ai van las fotos, llevan 19 dias de flora y ya muestran el sexo, aun no an sido regadas con productos, pero creo que de aqui a nada empezare ya que llevan 10 dias de creci y 19 de flora con solo estimulador de raices los 10 primeros dias y los demas agua con ph 6.2,se haceptan todo tipo de ayudas y sugerencias xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
musubusu 1 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 bueno foreros, estoy empezando en el armario de creci otro proyecto con 20 regulares de un amigo, las tengo en maceteros de 1,2 litros y la idea era pasarlos en ese mismo tiesto a flora para hacer un pequeño sog con las que salgan hembras, y la duda es si para unas bangi haze x peyote purple y unas panama cbg x peyote purple estaria bien 1,2 litros para todo el proceso?, tambien tengo entendido que si las semillas regulares le damos, mucha luz blanca, pocas horas para crecimiento:14/10 o 16/8, una humedad alta, mucho nitrogeno y una temperatura de entre 20 y 24 grados tienen mas posibilidades de que salgan hembras???,si alguien a puesto en practica estos metodos me estaria bien una ayudita xD, un saludo gente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 ola hermano, las matas se ven de lujo por lo que comentas sobre las regulares se que si le das las condiciones óptimas ( ahora no recuerdo cuales ) hay mas posibilidades de que salgan hembras buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios