musubusu

Seguimiento: Critical swiis X Amnesia Cordobesa

Recommended Posts

buenas gente, ando un poco liadillo entre entrenamientos, que e estado sin portatil y liadillo con cosas del otro foro, bueno ai van las fotos, llevan 19 dias de flora y ya muestran el sexo, aun no an sido regadas con productos, pero creo que de aqui a nada empezare ya que llevan 10 dias de creci y 19 de flora con solo estimulador de raices los 10 primeros dias y los demas agua con ph 6.2,se haceptan todo tipo de ayudas y sugerencias xD

post-2491-14535371013185_thumb.jpg

post-2491-14535371013741_thumb.jpg

post-2491-14535371014123_thumb.jpg

post-2491-14535371014486_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno foreros, estoy empezando en el armario de creci otro proyecto con 20 regulares de un amigo, las tengo en maceteros de 1,2 litros y la idea era pasarlos en ese mismo tiesto a flora para hacer un pequeño sog con las que salgan hembras, y la duda es si para unas bangi haze x peyote purple y unas panama cbg x peyote purple estaria bien 1,2 litros para todo el proceso?, tambien tengo entendido que si las semillas regulares le damos, mucha luz blanca, pocas horas para crecimiento:14/10 o 16/8, una humedad alta, mucho nitrogeno y una temperatura de entre 20 y 24 grados tienen mas posibilidades de que salgan hembras???,si alguien a puesto en practica estos metodos me estaria bien una ayudita xD, un saludo gente :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión