xandhokan 0 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 Hago cambio interesante ...... como digo en el asunto soy novato y comienzo en esto del mundillo del cultivo indoor, me he comprado un armario con su kit de iluminacion de 250w sus abonos ,tierra, semis pero se me acabo el presupuesto jeje. Al grano que me enrollo tengo una xbox 360 250GB chipeada con RGH ( descargar juegos al disco duro y a jugar ) dos mandos inalambrincos y un disco externo de 1TB lleno de los ultimos juegos, cambio por kit de intraccion y extraccion e iluminacion ya que quiero realizar cultivos mas grandes . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 Ostia pues casi q te sale mejor venderla, y con lo q saques comprarlo, Yo sinceramente no lo cambiaría, la consola tiene más valor que un kit, aunque igual vale menos que un kit completo....no se, yo probaría a venderla y comprar nuevo, Recuerdo q miré de comprar en un grow y lo básico salia x unos 350e,nas a parte las semis, y abonos, En mil anuncios contacte con un chaval cerca de mi casa y compre lo mismo q vi en el grow (eso si de segunda mano pero estaba nuevo practicamente) mas 15 L de abonos x 200e, encima me regaló 40grametes de la ultima cosecha jajaja, Si llego a pillar lo q tengo nuevo del grow me hubiese dejado 500e fácilmente, Pero bueno, luego me tocó pillarme el filtro y poco mas, Suerte y a cuidarse!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios