cepeda 492 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 quisiera traer un tema algo nostalgico pues encontre unas fotos de mi primera cosecha espero y ustedes suban las suyas y compartan sus experiencias esta es una de 3 que tenia y fueron buenos regalos de navidad xD 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Jeje mola a mi la mejor cosecha fue esta 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 Me encantan todas y cada una de mis plantas pero es cierto que la primera fue mi niña. Tengo mil fotos guardadas las buscare y subiré alguna para que la veáis. se me hizo enorme y preciosa. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Me molaaa!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 muy buena compañero! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Muy buena cosecha hermano Fotos antiguas por desgracia no tengo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 sqlieron de lujo para wer las primeras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios