• 0
Conéctate para seguir esto  
Humit0

REalemente se provecha un 250w?

Pregunta

Hola gente como están?

Necesito de su opinion y sabiduría...

Tengo un indoor de crecimiento de 1,20x0,60x0,50 desde un principio tengo un sodio de 150w pero un amigo esta convencido de que ese sodio es chico y que con uno de 250 iría mucho mejor.

Yo pienso que el de 150w para esas medida 15000 de lumenes están bien. El muy porfiado hoy compro el sodio de 250w

Que piensan uds?

Yo creo que la temperatura va a ser un gran problema y que realmente no se justifica gastar en 250w pero si creo que los cogoyos van a ser mas rendidores, siempre ir cuando llegue a controlar que la tempertatura no suba mucho...

Saludos :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuantos mas Watios un poco mas de calor que ahora en invierno no viene mal, y si que notaras un aumento en la producción sin duda.

Mucha gente empieza con 150 , despues suben a 250 , despues a 400 y casi todos con el tiempo acaban con 600 pues da cosechas muy generosas y te permite cultivar menos veces al año, con lo cual al final gastas algo mas de luz pero despues la ahorras al hacer cultivos más espaciados en el tiempo

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, claro...

Pero por mas medidas del indoor digo yo. no tanto el consumo si realmente no voy a quemar las plantas o pasarlas de temperatura

pero bueno ya veremos que onda..

Por otro lado estoy en Argentina, todo lo contrario, estamos en verano. :oops:

Ahora voy a terminar esta cosecha con el de 150 y para la proxima. que si quieren lo podes seguir aca viewtopic.php?f=3&t=200

Hoy arme la parte electrica del armario de crecimiento, despues pongo fotos..

Saludos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para mi experiencia la mejor manera de aprovechar un foco de 250w es haciendo un scrog con unas 5 plantas, mejor partiendo de esquejes, lleva más tiempo de crecimiento porque tienes que llenar un 70% de la malla antes de pasar a floración. La producción será más que generosa

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto