holaaaa, pues nada eso, ya tengo todo parfa empezar con mi primer cultivo indoor,
por suerte consegui;
armario gt 80x80x160
iluminacion:
crecimiento: 110w de bc espectro azul/blanco
flora:philips son t pia plus 250w con cooltube y su balastro 250w eti y cables 2.5mm
extractor: tt blaurgbert 2 velocidades 220m/280m
intractor: helicoidal 100mm
humidificador ultrasonico 6l
ventilador 2 velocidades
2 temporizadores
productos:
esimulador de raices
biogrow
biobloom
topmax
delta9
hesi boost
ph down
ph regulador
.....
bueno mi gran duda ahora es,queria hacer crecimiento en un armario de madera con el bc y maceteros de medio litro, ya que no me gustaria plantas tan grandes, y cuando colonicen el macetero demedio litro, trasplantar a su macetero final, tengo pensado meter 5 de 7 litros( si alguien meteria mas en menos litros o menos en mas litros que de su opinion plis),y ahora mi gran duda, voy a tirar de semis feminizadas, y quiero que sean pequeñitas, no las quiero tan arboles ya que en exterior es un cantazo muy grande... pido alluda aver si alguien a cultivado algunas de estas variedades para ver si se estiran mucho en el "streching" de floracion, ya que como dije antes no quiero plantas muy grandes por el tema de 250w para flora y que su espectro no llege bien a las partes bajas nose si me esplico...xD , bueno ay pongo las variedades aver si alguien las a cultivado y/o save algo de sus coportamientos:
Critikal Black es una de las variedades índicas más sabrosas del mercado y a la vez muy productiva. En interior la planta se desarrolla baja y compacta, pero en tierra o maceta grande crece mucho desarrollando ramas secundarias muy largas dandole una forma redondeada y ancha.
Su fruto tiene un olor afrutado y dulce, al igual que su sabor que además añade un toque de skunk muy interesante al paladar.
En cuanto a su efecto, destacar que es instantáneo, y muy duradero, casi narcótico, y pronto te deja en un estado de relajación muy profundo, provocando una buena estimulación cerebral. Muy útil para el uso medicinal. Si te gustan las índicas, esta es una de las más especiales ya que sus ancestros son por una parte Black Domina y por otra Critical Mass.
Genetica: indica 80% sativa 20%
Tiempo floración: de 50 a 55 dias indoor - mediados septiembre
Producción: 380/480 gr/m2 indoor
Bilbo sensi star:
Espectacular cruce entre un resinoso ejemplar de Sensi Star y una minuciosa seleccíón de Critical Bilbo, tambien muy resinosa, pero ambas con características muy diferentes.
Esta variedad de predominancia índica, tiene un crecimiento compacto, aunque tendremos que estar atentos, porque si nos descuidamos se convertirán en monstruos. Con Bilbo Sensi Star obtendremos una una gran producción, con frutos muy compactos y abundate resina. En cuanto a su follaje no es muy frondosa, siendo muy sencilla de cultivar y de gran rendimiento. Es una de las variedades más rápidas del mercado.
Su aroma es dulce con un sutil toque ácido y penetrante; como fresa. En cuanto a su sabor, tiene toques muy fuertes de Skunk acompañado de matices afrutados y dulces.
Su efecto es muy potente y rápido, altamente cerebral por su predominancia índica. Es buena para realizar actividades, siempre que no requieran una concentración extrema.
Génetica: índica 90% - sativa 10%
Producción indoor: 500 gr/m2
THC: 18%
Floración indor: 50-55 dias
Cosecha exterior: mediados septiembre
Black Domina:
Black Domina es una mezcla genética Indica de floración rápida. Recubierta de cristales cuyo aspecto la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.
cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.
esta ultima no pone el tiempo de flora , decir que lo que andaba buscando era algo indico(rapida floracion) y de no muy alta estatura, bueno espero algunos consejillos y respuestas y nadamas esten elejidas las vaiedades are el seguimiento que tengo muchas ganas saludos y buenos humillos peña
holaaaa, pues nada eso, ya tengo todo parfa empezar con mi primer cultivo indoor,
por suerte consegui;
armario gt 80x80x160
iluminacion:
crecimiento: 110w de bc espectro azul/blanco
flora:philips son t pia plus 250w con cooltube y su balastro 250w eti y cables 2.5mm
extractor: tt blaurgbert 2 velocidades 220m/280m
intractor: helicoidal 100mm
humidificador ultrasonico 6l
ventilador 2 velocidades
2 temporizadores
productos:
esimulador de raices
biogrow
biobloom
topmax
delta9
hesi boost
ph down
ph regulador
.....
bueno mi gran duda ahora es,queria hacer crecimiento en un armario de madera con el bc y maceteros de medio litro, ya que no me gustaria plantas tan grandes, y cuando colonicen el macetero demedio litro, trasplantar a su macetero final, tengo pensado meter 5 de 7 litros( si alguien meteria mas en menos litros o menos en mas litros que de su opinion plis),y ahora mi gran duda, voy a tirar de semis feminizadas, y quiero que sean pequeñitas, no las quiero tan arboles ya que en exterior es un cantazo muy grande...
pido alluda aver si alguien a cultivado algunas de estas variedades para ver si se estiran mucho en el "streching" de floracion, ya que como dije antes no quiero plantas muy grandes por el tema de 250w para flora y que su espectro no llege bien a las partes bajas nose si me esplico...xD , bueno ay pongo las variedades aver si alguien las a cultivado y/o save algo de sus coportamientos:
Critikal Black es una de las variedades índicas más sabrosas del mercado y a la vez muy productiva. En interior la planta se desarrolla baja y compacta, pero en tierra o maceta grande crece mucho desarrollando ramas secundarias muy largas dandole una forma redondeada y ancha.
Su fruto tiene un olor afrutado y dulce, al igual que su sabor que además añade un toque de skunk muy interesante al paladar.
En cuanto a su efecto, destacar que es instantáneo, y muy duradero, casi narcótico, y pronto te deja en un estado de relajación muy profundo, provocando una buena estimulación cerebral. Muy útil para el uso medicinal. Si te gustan las índicas, esta es una de las más especiales ya que sus ancestros son por una parte Black Domina y por otra Critical Mass.
Genetica: indica 80% sativa 20%
Tiempo floración: de 50 a 55 dias indoor - mediados septiembre
Producción: 380/480 gr/m2 indoor
Bilbo sensi star:
Espectacular cruce entre un resinoso ejemplar de Sensi Star y una minuciosa seleccíón de Critical Bilbo, tambien muy resinosa, pero ambas con características muy diferentes.
Esta variedad de predominancia índica, tiene un crecimiento compacto, aunque tendremos que estar atentos, porque si nos descuidamos se convertirán en monstruos. Con Bilbo Sensi Star obtendremos una una gran producción, con frutos muy compactos y abundate resina. En cuanto a su follaje no es muy frondosa, siendo muy sencilla de cultivar y de gran rendimiento. Es una de las variedades más rápidas del mercado.
Su aroma es dulce con un sutil toque ácido y penetrante; como fresa. En cuanto a su sabor, tiene toques muy fuertes de Skunk acompañado de matices afrutados y dulces.
Su efecto es muy potente y rápido, altamente cerebral por su predominancia índica. Es buena para realizar actividades, siempre que no requieran una concentración extrema.
Génetica: índica 90% - sativa 10%
Producción indoor: 500 gr/m2
THC: 18%
Floración indor: 50-55 dias
Cosecha exterior: mediados septiembre
Black Domina:
Black Domina es una mezcla genética Indica de floración rápida. Recubierta de cristales cuyo aspecto la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.
cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.
esta ultima no pone el tiempo de flora
, decir que lo que andaba buscando era algo indico(rapida floracion) y de no muy alta estatura, bueno espero algunos consejillos y respuestas y nadamas esten elejidas las vaiedades are el seguimiento que tengo muchas ganas 
saludos y buenos humillos peña 
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios