musubusu 1 Denunciar post Publicado Enero 24, 2015 buenass pues nada despues de leer bastante por aqui decidi registrarme y saludar a la peñita xD , en breves empezare con un seguimiento solo me falta por elejir variedad, espero me echen una manO!! SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 Hola musu y bienvenido al foro, ya veremos tu cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 Bienvenido musubusu Y suerte con la elección Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FranIDren 23 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 Welcome Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 Hoooolaaa mas vale tarde que nunca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Bienvenido!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Buenas amigo!! te recomiendo comenzar con una sola planta y que no requiera tanto cuidado, saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
temerario 1 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hola yo tambien soi nuevo en este foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 buenass pues nada despues de leer bastante por aqui decidi registrarme y saludar a la peñita xD , en breves empezare con un seguimiento solo me falta por elejir variedad, espero me echen una manO!! SALUDOS Bienvenido! Aquí encontraras muchos compañeros que te puedan ayudar! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Bienvenido amigo.. para lo que necesites! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 hola me presento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 buenas socio, bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios