cepeda

Algún consejo para envios a latinoamerica ?

Recommended Posts

Buenas!

Enviar las semillas dentro de un cartón, para que sea todo liso, en una carta acolchada y que se envíen desde un país que sea legal tener semillas y ponga claro los datos. Si los de aduanas creen que es marihuana te mandarán un aviso como que cogieron una carta tuya para que la vayas a abrir delante de ellos. Tu no vas, y al tiempo la vuelven a enviar a los datos de donde vino (o es lo que tengo entendido) y listo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/1/2015 at 14:33, cogollo17 dijo:

Buenas!

Enviar las semillas dentro de un cartón, para que sea todo liso, en una carta acolchada y que se envíen desde un país que sea legal tener semillas y ponga claro los datos. Si los de aduanas creen que es marihuana te mandarán un aviso como que cogieron una carta tuya para que la vayas a abrir delante de ellos. Tu no vas, y al tiempo la vuelven a enviar a los datos de donde vino (o es lo que tengo entendido) y listo.

Na... Sí las abren. Yo recibo paquetes de China todo el tiempo y me han llegado unos reparados con cinta y adentro un papel de aduanas en las que testifican el contenido. La cosa es que son paquetes mas menos grandes (hoja tamaño carta). Los sobres pequeños acolchonados no me los abren nunca.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo por falta de tiempo no te contesté en el otro hilo que no encuentro aora, me gustaría mandarte las semis en cuanto me quede un poco libre con el Tuto, no me supone mucho el coste de envió que dijo lubema, planeamos como hacerte el envió de las cotton pa mediados de mes en adelante y la condición es la misma que propuse, verlas por aki. Ok

Dame tu opinión sobre las semis, estan polinizadas con el métodos ruderizacion o algo así a mi parecer, como ya dije, una flor o incluso dos de la punta de la cotton en los últimos días de vida de la planta en un cultivo lleno de cogollos que no se polinizo exageradamente,esto en mi opinion por lo que ya conozco, ya que de antes no era seguro...

Salud

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión