• 0
fax11bio

Seguro un hongo

Pregunta

Hola los molesto ya que tengo un problema y es que creo tener un hongo.El lugar donde estan es un altillo .En un principio le salen mancha s negras las cuales con el tiempo se ponen amarillas . Siempre comienza por las inferiores luego llega hasta arriva .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Hola,

No viene nada mal tener un deshumidificador que nos ayude a controlar el tema de la humedad.

Buenos humos

Yo siempre tengo el problema pero de poca humedad, se enciende la luz y se va al 10% le he tenido que poner el humidificador y echar agua al suelo y poner trapos mojados, un lio :mad2:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpen la mora es que no encontraba como achicar la foto para poder subirla pero aca esta.Es la segunda tanda de plantas con lo mismo cambie indoor lugar limpie todo lo demás con cuidadosa paciencia y un desinfectante. Es una baja terrible ya que he tenido mis buenas cosechas y ahora esto . Un hongo ?

post-1661-14535370794841_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me pasa lo que a leiva, la humedad ronda entre 15% y 30%, si las pulverizo y trapo humedo me sube no mas de 40%....no tengo pasta para humidificador, igual me invento algo parecido, aunq mi pregunta es:

en crecimiento igual me crecen mas lentitas x falta de humedad, pero en floracion creo que mejor asi que no alta, asi nunca tendre problemas de hongos ni plagas, pero afecta a la cosecha??

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión