pabliko27

mi gato me cuida las plantas

Recommended Posts

JajajajaJajajaja por aquí vi uno que estaba preocupado pensando que a sus plantas se las estaba comiendo una plaga hasta que un día vio hojas de marihuana en un vomitado de su perro JajajajaJajajaja :D :D :D jajajaja xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje ,como bien dicen ,si que tienes suerte jeje ( las vigilen) mi perra si las ve se vuelve loca jeje quiere morder arrancar y salir corriendo con ella jeje ( ya me paso una vez ) iba muy :stoned: Y tuve un descuido :mad2: Jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja tmb puede ser jajaja q anda q no les gusta colocarse a los gatos una vez vi un video q comian plantas alucinogenas en una parcela y iban un monton de gatos alli a persegui ratones imaginarios tocar bolas de.lana fantasma y a saber q mas jajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja tmb puede ser jajaja q anda q no les gusta colocarse a los gatos una vez vi un video q comian plantas alucinogenas en una parcela y iban un monton de gatos alli a persegui ratones imaginarios tocar bolas de.lana fantasma y a saber q mas jajaja.

Exacto hermano hay un video por YouTube que salen unos gatos comiendo una planta y todos colocados jeje

Intentan cazar ratones imaginarios jeje :thumbup1: Vaya :stoned: Que pillan jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión