jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 Hola a Todos Bueno primero plante una semillas espere , espere , y vaya que espere y no salio nada así sembré otra y otras mas finalmente sembré la cuarta y salio rápido pocos días después que revise habían salido todas. A veces pensaba que mis amigos me habían jugado una broma pero no fue así.. ahora las 4 esta en tierra y han desarrollado mas de lo que esperaba. están bonitas y como dije antes la verdad que no tienen mucho. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: PERUANAS DE TARAPOTO - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: ahí dejo las fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 ya las pase a tierra y bueno aquí la foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 Bueno les dejo las fotos de hoy ... yo las veo bien y van creciendo cada vez mas y mas a ver que les parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 aquí las fotos nuevas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 si que estan muy guapas si, se van a poner hechas unos arboles Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 así parece amigo leiva sobre todo ahora que la temperatura ha subido y el sol esta que quema... pero no se como voy a conseguir polen ...... polen polen polen necesito polen saludos amigos y si me pueden dar un ayudita con el polen seria genial .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 así parece amigo leiva sobre todo ahora que la temperatura ha subido y el sol esta que quema... pero no se como voy a conseguir polen ...... polen polen polen necesito polen saludos amigos y si me pueden dar un ayudita con el polen seria genial .... cómo? si tu estas en el peru, yo tengo un macho ya casi seco de de critical x chees de arcuma. tu no tienes semillas de arcuma? a ver si te puedes ganar algunas en los concursos y si las pones en interior lo mismo te da tiempo a que te salga un macho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 Hola a todos de nuevo aquí con mis cuatrillizas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 Pues aquí están de nuevo la mas grande ya paso el metro y bueno ahí dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Mis cuatrillizas están muy bonitas y fuertes han desarrollado muy bien creo que la mas grande y que le hice su poda apical tiene mas de 1 metro. bueno les dejos las fotos para que las vean. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 tienen un color cojonudu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 tienen un color cojonudu Si amigo .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 Jorgitooooooooooo como tan ases guajes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 ppis ppisss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 ppis ppisss estaban bien ricas ... pero se fue al tachoooo... ni modo .. INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR PERO NUNCA DESISTIR Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ola hermano me quedo por aquí Con va la Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 NO TE QUEDES MUCHO NO MAS POR ESAS PLANTITAS YA FUERON..... YA PASARON A MEJOR VIDA SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 NO TE QUEDES MUCHO NO MAS POR ESAS PLANTITAS YA FUERON..... YA PASARON A MEJOR VIDASALUDOS Lastima hermano , tienes puestas algunas otras O no estas cultivando nada en este momento Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 SI HE PUESTO UN MONTON AHORA PERO TODO EN MACETEROS NO MAS.... .... ALGUNAS SE QUEDARON ENANAS CREO POR FALTA DE FERTILIZANTE Y TIERRA AHORA QUE LAS TRANSPLANTE YA ESTAN FLORANDO. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ok hermano Cuando puedas sacale unas fotos y las subes Así le echamos un vistazo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ya compañero lo que pasa es que mi gato se comió muchas hojas y estoy esperando que se recupere para tomarle fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ya compañero lo que pasa es que mi gato se comió muchas hojas y estoy esperando que se recupere para tomarle fotos Ok hermano Por aquí estaremos Que se recuperen pronto Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Gracias compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Que travieso tu gatito jijiji Bueno aquí estaremos pendiente de la recuperación de tu pequeña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 aquí la foto de mi favorita ... como es pequeña le puse de nombre LULU esta es mi favorita por que esta cargada de semillas y fue fecundada por una planta hermafrodita (platanito). bueno ahora parece mas hembra que hermafrodita pero en esos tiempos le salieron huevos .. ahora ya no tiene ninguno o no los puedo ver. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios