• 0
Conéctate para seguir esto  
PMP

Lapices medidores ec de amazon

Pregunta

Hola!

Que tal funcionan los lapices medidores del amazon para medir la ec y el ph? Tengo intencion de pillarme un par pero me da miedo que no funcionen correctamente o que se jodan en un mes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola!

Que tal funcionan los lapices medidores del amazon para medir la ec y el ph? Tengo intencion de pillarme un par pero me da miedo que no funcionen correctamente o que se jodan en un mes

el mio de Ec es de 8€ y va perfecto, ya tiene 7 u 8 meses. los de PH que vale igual o mas barato van perfecto hasta que se te cae al cubo o le llueve :mad2:

la verdad es que van bastante bien para lo barato que valen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, pues he tardado un poquillo en recibir los lapices medidores, pero la verdad es que son algo fundamental, haciendo la comida alas niñas segun una dosis menor a las recomendadas en el bote me salia una EC disparadisima por encima de los 4000, los pelos como punta se me pusieron ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola, pues he tardado un poquillo en recibir los lapices medidores, pero la verdad es que son algo fundamental, haciendo la comida alas niñas segun una dosis menor a las recomendadas en el bote me salia una EC disparadisima por encima de los 4000, los pelos como punta se me pusieron ....

: :lol::lol::lol: las recomendadas en el bote :no: en el bote de enraizador de agrobeta pone 1ml x L de agua, yo le estoy echando 2ml x cada 5 o 6L de agua de riego. Y el de floración también de agrobeta 4ml x L yo creo que nunca he llegado a echarle tanto ni en la 6º semana de flora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo normalmente echaba la mitad de lo que recomiendan, pero a partir de ahora va a ser mucho menos, con el consiguiente ahorro en los botes :yes:

Asi alguna vez se me bloqueaban de tanta comida y tenia que andar haciendo lavados de raices ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola, pues he tardado un poquillo en recibir los lapices medidores, pero la verdad es que son algo fundamental, haciendo la comida alas niñas segun una dosis menor a las recomendadas en el bote me salia una EC disparadisima por encima de los 4000, los pelos como punta se me pusieron ....

¡¡Woooooow!! ¿4000? mas dejao muerto.

¿A cuanto la tendré yo que no le mido la EC? En hidropónico, aeropónico, incluso en coco. Se hace imprescindible un medidor si queremos acabar con éxito el cultivo. En tierra... Supuestamente el sustrato nos ofrece un "margen de error" más alto, pero ¿cuanto?

Siendo realistas, para el cultivo que llevo en curso... No creo que llegue, pero para el próximo procuraré hacerme con uno aunque sea de los "baratillos" Si controlándole el Ph por vez primera en más de 4 años, he notado el cambio para mejor. Controlando también la Ec. los resultados serán espectaculares.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
eso es depende la calidad del agua que te suministre tu ciudad. Yo uso de grifo y de poso las 2 con exito sin controlar nada

Que suerte!! En Barcelona es agua es una mierda.

Yo le echo del grifo dejándola reposar... Y como me gusta mucho la montaña y voy de escursiones al menos un ratito cada vez que puedo que suele ser bastante amenudo si encuentro cascadas cojo agua y así la tengo a la candy kush jajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
en algun lugar escondido vos decis no aguantan?

Siii seguro que hay mas de uno que tiene alguna por ahí escondida pero es un poco arriegado porque en las montañas de por aquí hay jabalís que te las pueden pisotear o incluso que te las encuentre alguien y te quedas sin plantas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto