• 0
Conéctate para seguir esto  
lubema

balastro de 1000 w

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Tengo un equipo de 1000w y mi duda es si puedo poner con el mismo balastro una bombilla de 600 w y una de 400w. Cada bombilla tendra un arrancador. Se pondran una para crecimiento 400w y 600w para floracion. Es posible o no. Saludos.

Ayer mismo un amigo me decia que tenia una reactancia de 1000w y que servia para arrancar las inferiores... Por seguro no lo sé

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tampoco sabria decirlo con datos tecnicos y tal, pero en mi opinion no se puede hacer. Cada balastro tiene que ir con la bombilla de los mismos vatios. Que yo sepa solo los electronicos que tienen selector de potencia o regulador pueden funcionar con diferentes bombillas.

Como este por ejemplo:

balastro electronico regulable agrolite dimmer 600w

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

según tengo entendido no se puede, al menos directamente.

el balastro de 1000W mete 1000 W a la bombilla de 400 la reventaría, para que funcionara tendría que ponerle una resistencia

Bombilla de 400W + resistencia de 600W total 1000W asi si podria, pero tampoco esto seguro como se hace :think1:

Cuando hice la bombilla de led el cacharro era de 9W y los led de 2,5W le ponía 3 led x 2,5 = 7,5W y una resistencia de 1,5W total 9W. Lo que no se si en los balastro se puede hacer lo mismo :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto