ojosrojos 0 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2012 Hola dispongo de unas cuantas semillas de moby dick, interesados mandar mp y decirme que podeis ofrecerme, estoy iinteresado tanto en semillas como en esquejes un saludo fumetas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jasonlucilo 0 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2012 hola estoy buscando semillas de moby dick yo tengo muchas especies de semillas en sus paquetes nuevas cuantas semillas de moby tienes y dime cuales te interesarian para ver si las tengo un saludo bro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2013 te envió semillas de vuelo de cóndor, una semilla obtenida de cruce de Lowrider macho con Deimos femenina, pero a una altura de 3600 metros sobre el nivel del mar con temperaturas que varían entre 5 C a 20 C el resultado una planta automática muy rápida fuerte y con cogollos resinosos de efecto muy potente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios