Demonio

Seguimiento Karamelo y MMA de Lubema

Recommended Posts

Menuda plantación que estas preparando :thumbup: a ver si hay más suerte y menos machos :thumbup:

y ese cogollito de amnesia las catao ya?

Ola gracias leiva , jeje

Si la amnesia ,decir que rica rica ,sabor fuerte y intenso igual que el olor que desprende :thumbup1: el colocon es cerebral jeje ,decir que original amnesia probada y muy rica :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 13/12

Hoy las riego con enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients :thumbup1:

Dia 14/12

Hoy no las riego :thumbup1:

Mañana saco fotos y las subo.

Preparo otra tirada de germinacion con semillas regulares de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze si la cosa va bien are seguimiento

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 16/12

Hoy no las riego :thumbup1:

Se a vuelto a joder el mobil :mad2: me a dado tiempo de sacar fotos a las semillas en germinacion de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze x Yumbolt y a vuelto a pasar lo mismo que la otra vez " escaneando servidores multimedia " me sale eso en el mobil y asta que no llegue al 100% no me deja acceder a la camara ni galeria etc ... es una mierda mañana lo vuelvo a llevar.

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dia 16/12

Hoy no las riego :thumbup1:

Se a vuelto a joder el mobil :mad2: me a dado tiempo de sacar fotos a las semillas en germinacion de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze x Yumbolt y a vuelto a pasar lo mismo que la otra vez " escaneando servidores multimedia " me sale eso en el mobil y asta que no llegue al 100% no me deja acceder a la camara ni galeria etc ... es una mierda mañana lo vuelvo a llevar.

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

cuando mi movil se pone tonto lo pongo como viene de fábrica y se le quita toa las tonterías :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dia 16/12

Hoy no las riego :thumbup1:

Se a vuelto a joder el mobil :mad2: me a dado tiempo de sacar fotos a las semillas en germinacion de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze x Yumbolt y a vuelto a pasar lo mismo que la otra vez " escaneando servidores multimedia " me sale eso en el mobil y asta que no llegue al 100% no me deja acceder a la camara ni galeria etc ... es una mierda mañana lo vuelvo a llevar.

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

cuando mi movil se pone tonto lo pongo como viene de fábrica y se le quita toa las tonterías :thumbup:

Ok ,gracias por el consejo ,para la proxima si vuelve a pasar lo probare :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión