Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Quizas Lubema si pueda aclarar mejor este tema de la dificil germinacion de las MMA! no lo se hermano comentaselo haber si nos saca de dudas buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Que raro que Lubema no se ha pasado por aqui ultimamente a aclararnos de porque la baja germinacion de las MMA? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 ola hermano, puede ser porque este seguimiento esta cerrado , puede que por eso Lubema no se aiga pasado por aquí, abra que formularle la pregunta en otro tema buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Las MMA tengo entendido que eran de un colega de lubema y no sabe por lo menos el padre eso fuen lo que dijo un dia. y la madre no lo se si lo sabe 2 Demonio y Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Vamos podemos cambiarle el nombre y llamarla chucho callejero jajajaj Yo tengo unas cuantas que las germinare, Saludos! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 jeje, también se le puede llamar mil leches jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 O MMA desconocidas son rudas para germinar! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 O MMA desconocidas son rudas para germinar! la verda esque si hermano jeje un poco si Buenos humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Rudelaris jejeje bueno seguro salen.way Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Rudelaris jejeje bueno seguro salen.way Ola hermano este tema esta cerrado Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
remgever 2 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2015 ola por favor abreme en privado k tengo k ablar contigo de una cosa pliss eske necesito tu ajuda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios