Demonio

Seguimiento Karamelo y MMA de Lubema

Recommended Posts

ola jeje ,esta tarde me a llegado el mobil jeje ,pero en estos momentos estoy muy liado ,tengo muchas cosas que hacer y la cabeza :think1: da muchas vueltas. tengo materiales además de otras cosas invertidos en otros cultivos ( de amigos ) hoy me a llegado por la mañana el pedido de macetas ( 400 ) de varias medidas ( 6L , 1.5L y de medio Litro ) compradas al por mayor :thumbup1:

visto el rendimiento que dan en tiestos de 9L y tiestos de 4L. ( muy parecido para el tiempo que se les da ), e decidido comprar y usar tiestos de de 6L :thumbup1: para la floracion ,los de 1,5L para el crecimiento y los de medio litro para Enraizar :thumbup1: ,si a alguien le interesa tiestos ya sabe :thumbup1: además también tengo de 9L que vendere bastantes de los que tengo :thumbup1: gran parte de los de 9L los invertire como material en uno de los cultivos que soy partícipe :thumbup1: ( ya abriré tema de venta/tiestos ) .

Por mucho curro me veo obligado a cerrar este seguimiento :cry1::cry1: ( el cultivo sigue adelante :thumbup1: ) no es que de mucho curro el seguimiento pero mis neuronas lo agradecerán :thumbup1:

Tengo unas MMA que e conseguido germinar a parte de otra variedad , haré seguimiento de las MMA :thumbup1:

Oficialmente este seguimiento queda cerrado :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui las macetas y un porrito de una marihuana

Buenos Humos y Buenos cultivos

[attachment=3]CAM00152-1_.jpg[/attachment]

[attachment=2]CAM00154_.jpg[/attachment]

[attachment=1]CAM00169_.jpg[/attachment]

[attachment=0]CAM00170-1_.jpg[/attachment]

buena Demonio :thumbup1::thumbup: con la cantidad de plantas que cultivas creo que vas ha necesitar mas jajajajajajaj :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy: .

pero pon ya las fotos de las plantas que creo que todos estamos ansiosos por verlas

saludos y creo que hoy las riegas :think1: o :think2: no las riegas ....... :celebrate::celebrate::celebrate::celebrate:

una broma amigo

saludos

Compartir este post

Enlace al post

buena Demonio :thumbup1::thumbup: con la cantidad de plantas que cultivas creo que vas ha necesitar mas jajajajajajaj :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy: .

pero pon ya las fotos de las plantas que creo que todos estamos ansiosos por verlas

saludos y creo que hoy las riegas :think1: o :think2: no las riegas ....... :celebrate::celebrate::celebrate::celebrate:

una broma amigo

saludos

Ola ,jeje la verdad tengo pensado hacer tiradas de 100 100 y pico las que quepan con los nuevos tiestos de 5L ,lo siento hermano pero con el curro que tengo el :stoned: y el seguimiento que e terminado y el que voy a terminar la cabeza no para :think1: ,por eso e decidido dar por finalizado este seguimiento ( el cultivo sigue :thumbup1: ) así me quito algo de curro ,ire subiendo unas fotos a la guía de variedades :thumbup1: tengo otras variedades germinadas entre ellas unas MMA y dentro de poco comenzaré un seguimiento nuevo de las MMA de Lubema que an germinado :thumbup1:

Gracias por el interés prestado un saludo :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post

una broma amigo

saludos

Ola ,jeje la verdad tengo pensado hacer tiradas de 100 100 y pico las que quepan con los nuevos tiestos de 5L ,lo siento hermano pero con el curro que tengo el :stoned: y el seguimiento que e terminado y el que voy a terminar la cabeza no para :think1: ,por eso e decidido dar por finalizado este seguimiento ( el cultivo sigue :thumbup1: ) así me quito algo de curro ,ire subiendo unas fotos a la guía de variedades :thumbup1: tengo otras variedades germinadas entre ellas unas MMA y dentro de poco comenzaré un seguimiento nuevo de las MMA de Lubema que an germinado :thumbup1:

Gracias por el interés prestado un saludo :thumbup1:

El martes las tienes en camino :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Cuantes mma pusiste a germinar y cuantes germinaron?.

Ola lubema gracias por las semis :thumbup1: las espero con ansia jeje :happy::happy: las semis que puse a germinar de las MMA eran las que me quedaban ,creo recordar :think1::stoned: sobre unas 30 o 40 y salir an salido 10 ,se les ve algo débil , una tiene 2 cabezas :think1: en cuestión de Dias comenzaré el seguimiento :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Ola lubema gracias por las semis :thumbup1: las espero con ansia jeje :happy::happy: las semis que puse a germinar de las MMA eran las que me quedaban ,creo recordar :think1::stoned: sobre unas 30 o 40 y salir an salido 10 ,se les ve algo débil , una tiene 2 cabezas :think1: en cuestión de Dias comenzaré el seguimiento :thumbup1:

demoniooo :mad2::mad2::mad2: hay que estar mas encima mio :angel: si no paso por aquí ni me acuerdo de les semilles :oops: sorry recuerdamelo por mp como si ye toos los días tio!!!! que se me va la olla.

Compartir este post

Enlace al post

demoniooo :mad2::mad2::mad2: hay que estar mas encima mio :angel: si no paso por aquí ni me acuerdo de les semilles :oops: sorry recuerdamelo por mp como si ye toos los días tio!!!! que se me va la olla.

ok lubema y gracias :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

:think1: joder esto no lo habia visto :thumbup: las macetas :D

y esto sigue o no sigue?

Compartir este post

Enlace al post
Porque las MMA son tan dificiles de germinar?

ola hermano, no tengo ni idea jeje :thumbup1: puede que no estén maduras del todo, o necesiten alguna variacion a la hora de germinar ( temperatura del agua y ambiente etc... )

la verdad no se hermano :thumbup1:

yo de unas 40 abre conseguido germinar unas 10 de las cuales 5 no progresaron y las otras 5 faltan por sexar ,pero las que salen seguro que están ricas

buenos humos y buenos cultivos :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión