Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Dia 11/12 Hoy no las riego Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Menuda plantación que estas preparando a ver si hay más suerte y menos machos y ese cogollito de amnesia las catao ya? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Menuda plantación que estas preparando a ver si hay más suerte y menos machos y ese cogollito de amnesia las catao ya? Ola gracias leiva , jeje Si la amnesia ,decir que rica rica ,sabor fuerte y intenso igual que el olor que desprende el colocon es cerebral jeje ,decir que original amnesia probada y muy rica Buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Dia 12/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Dia 13/12 Hoy las riego con enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients Dia 14/12 Hoy no las riego Mañana saco fotos y las subo. Preparo otra tirada de germinacion con semillas regulares de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze si la cosa va bien are seguimiento Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 Dia 15/12 Hoy las riego con agua Mañana saco fotos hoy Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Si te hacen falta mas mma dimelo que hay pa parar un tren de mercancias a to ostia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Si te hacen falta mas mma dimelo que hay pa parar un tren de mercancias a to ostia Ok lubema todas las semis son bien benidas Gracias, buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Dia 16/12 Hoy no las riego Se a vuelto a joder el mobil me a dado tiempo de sacar fotos a las semillas en germinacion de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze x Yumbolt y a vuelto a pasar lo mismo que la otra vez " escaneando servidores multimedia " me sale eso en el mobil y asta que no llegue al 100% no me deja acceder a la camara ni galeria etc ... es una mierda mañana lo vuelvo a llevar. Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Dia 16/12Hoy no las riego Se a vuelto a joder el mobil me a dado tiempo de sacar fotos a las semillas en germinacion de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze x Yumbolt y a vuelto a pasar lo mismo que la otra vez " escaneando servidores multimedia " me sale eso en el mobil y asta que no llegue al 100% no me deja acceder a la camara ni galeria etc ... es una mierda mañana lo vuelvo a llevar. Buenos humos y buenos cultivos cuando mi movil se pone tonto lo pongo como viene de fábrica y se le quita toa las tonterías Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Dia 16/12Hoy no las riego Se a vuelto a joder el mobil me a dado tiempo de sacar fotos a las semillas en germinacion de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze x Yumbolt y a vuelto a pasar lo mismo que la otra vez " escaneando servidores multimedia " me sale eso en el mobil y asta que no llegue al 100% no me deja acceder a la camara ni galeria etc ... es una mierda mañana lo vuelvo a llevar. Buenos humos y buenos cultivos cuando mi movil se pone tonto lo pongo como viene de fábrica y se le quita toa las tonterías Ok ,gracias por el consejo ,para la proxima si vuelve a pasar lo probare Buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Dia 17/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 Dia 18/12 Hoy las riego con agua Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 que buen cultivo amigo mas de 30 plantas .. woow de lujo ojala salgan muchas hembras... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 que buen cultivo amigo mas de 30 plantas .. woow de lujo ojala salgan muchas hembras... saludos Gracias jorjito74 yo tambien lo espero Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2014 Dia 19/12 Hoy no las riego son pulverizadas con extracto de Neem Dia 20/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 Dia 21/12 Hoy las riego con enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 no se te pasa ni un dia y si se te pasa al otro dia lo repones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2014 no se te pasa ni un dia y si se te pasa al otro dia lo repones Gracias Leiva ,lo apunto en la tabla que tengo echa para cada variedad ,y de esta manera es como una copia de seguridad jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2014 Dia 22/12 Hoy no las riego Dia 23/12 Hoy las riego con agua Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2014 Dia 24/12 Hoy no las riego Dia 25/12 Las riego con Abono de Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients Felices fiestas Buenos humos y buenos cultivos El mobil me lo dan despues de las fiestas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2014 QUE BIEN AMIGO POR QUE YA NECESITAMOS VER A ESAS NENAS SALUDOS Y FELICES FIESTAS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2014 QUE BIEN AMIGO POR QUE YA NECESITAMOS VER A ESAS NENAS SALUDOS Y FELICES FIESTAS Gracias jorgito74 ,en cuanto me lo den actualizo con fotos Igualmente ,buenos humos y cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 Dia 26/12 Hoy no las riego Dia 27/12 Hoy las riego con agua Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2014 Dia 28/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios