Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2014 muy wapas compañero!!! yo hepagado la novatada...aunq siempre se puede rellenar hueco.. jajajaj pero tu vas de lujo, tambien pago eltenr poco espacio... pero bueno, salga lo que salga bueno es, aunq con un 400w para 4 plantas..... tengo que rellenar como sea xDD 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2014 A mi me han quedado 3 plantas en el hidro y caben 8 el problema es que si meto las que falta se van a quedar enterradas, en el hidro no se puede subir ni bajar las plantas y las 3 que hay ya miden cerca del metro, la próxima cosecha van todas de esquejes de la super critical, se controla mejor y además son todas hembras 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2014 Estas fotos son de ayer dia 1 del 12 recién sulfatada con el spider a ver si se mueren ya de una puñetera vez dicen que esto también mata los huevos, yo por si las mosca me puse una coquilla 21 dia de flora desde el cambio de luz criti x chees criti por caramelo todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2014 aqui las critical diesel auto a la izquierda afghan auto y a la derecha la super critical en crecimiento 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2014 Estas fotos son de ayer dia 1 del 12 recién sulfatada con el spider a ver si se mueren ya de una puñetera vez dicen que esto también mata los huevos, yo por si las mosca me puse una coquilla 21 dia de flora desde el cambio de luz criti x chees [attachment=2]criti xcara y chees 1-12 (1).jpg[/attachment] criti por caramelo [attachment=0]criti xcara y chees 1-12 (3).jpg[/attachment] todas [attachment=1]criti xcara y chees 1-12 (2).jpg[/attachment] eso ye pa los golpesssss odian la humedad dejales a oscuras un par de dias y wue baje la tempetatura de 14° o 10° grados. Son buenos unos paños mujados en la base de la planta y un repelente como el ajo o purin de ortiga. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2014 eso ye pa los golpesssss odian la humedad dejales a oscuras un par de dias y wue baje la tempetatura de 14° o 10° grados. Son buenos unos paños mujados en la base de la planta y un repelente como el ajo o purin de ortiga. Ya las tengo casi controladas, mayormente lo que quedan son huevos. Si el spider no lo ha matado para este finde ya habrán nacidos y le meto otro repaso, espero cargármela todas el jabón potásico que le metí la primera vez tenía un 10% de ortiga y se cargó un montón, el problema son los huevos a ver qué pasa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2014 Acabo de mirar las plantas y no se ve ni una araña viva huevos se ven pero menos que ayer, eso es buena seña Unas fotos de ahora mismo. criti x caramelo super criti criti x chees Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2014 Señora/es ya están las arañas muertas aún quedan algunos huevos que se están poniendo de trasparente a crema, ayer había unos cuantos cientos color crema y hoy están las arañiñas recién nacidas todas muertas, comprobado, las veo con el cacharro de ver le doy un soplido y hoja limpia El spider de agrobeta parece que funciona de maravilla, con una pasada finiquito. Lo que parece demasiado fuerte, las hojas se recienten un poco. Le iba a meter otra pasada mañana pero ya lo dejo hasta los los 15 dias 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2014 Me alegro de tu victoria amigo, las matas estan tremendas! sobre todo la criti x caramelo, se la ve fenomena y a todas en verda.. Saludos y por aki ando vicheando lo que pueoo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2014 Gracias alex, yo me alegro aún mas si que la criti x caramelo esta tremenda pero la criti x chees no se queda atrás, en verdad esatan todas guapisimas tienen unas flores gordas la de la punta parece una mata de alcancil y la super criti ahí tienes una foto menudo puro que están preparando hoy hacen 4 semanas del cambio de luz. 28 dias esta es una de las super critical criti xchees o es chees o caramelo, seguro 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2014 aquí traigo unas fotos de las critical diesel auto, estan poniendose gordas, a ver si hay suerte y se ha quedado un par de ramas preñadas Tiene un olor que parece un campo de melones maduro y esta la super critical en crecimiento, la he tenido que doblar y atar porque ya esta mas alta de la cuenta. y la que se ve a la izquierda es la affghan auto, que no lo que tiene de auto, lleva desde el 24 del 10 total 44 dias y segun esto tarda 70-79 dias y aun no tiene na de na Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2014 aqui traigo unas fotos con un mes justo de las criti x caramelo y x chees. esta vez las he apuntado para no liarme 1 caramelo x criti en hidro 2 caramelo x criti en hidro y esta la chees x criti en hidro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2014 aqui traigo unas fotos con un mes justo de las criti x caramelo y x chees. esta vez las he apuntado para no liarme 1 caramelo x criti en hidro [attachment=2]careamelo (1) 8-12-14.jpg[/attachment] 2 caramelo x criti en hidro [attachment=1]careamelo (2) 8-12-14.jpg[/attachment] y esta la chees x criti en hidro [attachment=0]chees (3) 8-12-14.jpg[/attachment] Tan guapes y sobre to la cheex. Desde que la cultive por primera vez en scrog me encanta su sabor y la produccion que da. Saludos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 aqui traigo unas fotos con un mes justo de las criti x caramelo y x chees. esta vez las he apuntado para no liarme 1 caramelo x criti en hidro [attachment=2]careamelo (1) 8-12-14.jpg[/attachment] 2 caramelo x criti en hidro [attachment=1]careamelo (2) 8-12-14.jpg[/attachment] y esta la chees x criti en hidro [attachment=0]chees (3) 8-12-14.jpg[/attachment] Tan guapes y sobre to la cheex. Desde que la cultive por primera vez en scrog me encanta su sabor y la produccion que da. Saludos. Leiva,es karamelo caramelo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Es verdad que las chees x criti esta esagerada de guapa y unas flores gordas las karamelos tampoco se quedan atras alex creo que me equivocado al ponerle el nombre y la karamelo es la chees. los que lo dejan a uno n 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Unas fotillos de la critical diésel auto de arcuma con 58 días desde semilla, las voy a dejar un poco mas. una espero que este preñá, antes de cortarla las revisaré bien pa dejarle las ramas hasta que se caigan solas 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Como resina la cabrona cuando la manucures vas flipar 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Como resina la cabrona cuando la manucures vas flipar ya se que voy a flipar, la lente del telescopio y la pantalla del móvil con alcohol si pega y olor hace unos dias a melón maduro pero un campo entero hoy la he olido pero no me acuerdo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Si son melones no esta mal, imagina q fuese a coliflor o nabo cocido están ya pidiendo q las fumes ajjaaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Si son melones no esta mal, imagina q fuese a coliflor o nabo cocido están ya pidiendo q las fumes ajjaaj A coles o nabos cocidos jajajaj menos mal que no. Pues sigue oliendo a melón maduro y dulce, no tan exagerado pero sigue resaltando ese olorcito El corte se lo haré con 65 o 70 dias segun les vea los tricomas, en la segunda foto se puede ver que aun estan trasparente y en verdad aun mas. Parece que va a estar de bute 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 unas fotillos de las critis con 5 semanas de flora una criti x karamelo otra criti x karamelo y la criti x chees Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 mas fotillos que no me dejaba subirlas juntas esta es la chees elite, le estoy preñando una rama con un macho de criti x chees, a ver y esta una de las super critical 2 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 mas fotillos que no me dejaba subirlas juntas esta es la chees elite, le estoy preñando una rama con un macho de criti x chees, a ver [attachment=1]chees elite 15-12.jpg[/attachment] y esta una de las super critical [attachment=0]super 15-12.jpg[/attachment] Si se puede yo quiero alguna semilla. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Si se puede yo quiero alguna semilla. Si se puede yo quiero alguna semilla. si se preña tuyas son la critical diesel auto esta preñada, las dos así que veremos a ver si no estan las dos hasta la boca el macho lo metí boca abajo en un sobre grande de carta y no veas la cantidad de polen, metía el dedo y a violarla y con la luz de noche no veas la cantidad de bichos voladores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 Unas fotos. de las karamelo no hay porque no han salido bien mañana a ver si pongo. Que os parece? hoy dia 21 hace la 6º semana esta la la criti x chees super criti 1 super criti 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios