Conéctate para seguir esto  
jorgito74

mis semillitas

Recommended Posts

ahí están mis semillas quien las quiera que me mande un mp

las nro 1 son de Peru .. las numero 2 un amigo me las dio tienen un aroma fuerte alimonado.. las numero 3 son de prensado .. y la cuarta no me acuerdo pero bueno ahí están ustedes son los expertos.

saludos y que siga la buena vibra....

post-2386-14535369381052_thumb.jpg

post-2386-14535369381722_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jorgito74

Veo que en la fotografía (a modo de escala) pueden verse unos sobres de semillas de "Seed Savers Exchange".

No se si podrias ayudarme y responderme a una pregunta.

¿Te han llegado directamente a ti desde EE.UU.?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mira esta comenzó hace mucho tiempo en realidad te estoy hablando de 2002, 2003, bueno yo me suscribia a todo lo que podía por Internet entonces ellos me enviaban revistas, videos, cds etc..

Entonces me llego un catalogo de sedsavers y bueno así mismo me llegaron posters y calendarios.. bueno ellos me enviaban e-mails para que yo compre sus productos bueno entonces yo siempre les decía que no compraría nada por que no tenia plata y cosas así.. pero si les decía que el catalogo de flores era estupendo y que algún día compraría algunas bueno hasta que un día me escribieron y me dijeron que podían intercambiar algunas variedades conmigo pero para esto tenia que irme por la selva o algo así. en este tiempo yo alquilaba un cuarto a unos misioneros y para mi buena suerte uno de ellos era de iquitos.. y encima estaba estudiando ing. forestal... y asi comenzo todo ellos pedian yo llamaba a mi a ver si la familia del misionero podía conseguir lo que me pedían y si ellos podían y todo estaba bien.

pero estos últimos años ya no me envian el catalogo en papel pero si me lo envían por e-mail. ademas ahora cada vez que llamo al misionero me dice que es una variedad difícil de conseguir pero tiene un amigo que las vende por x soles y bueno. cuando es barato envio la plata pero si cuesta mucho simplemente no lo hago.

saludos y que siga la buena vibra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entendido.

Así que te intercambian semillas de las que tienen en su banco por otras que tú les consigues, y que no son precisamente muy comunes.

¿A día de hoy sabes si siguen intercambiando semillas?

¿Cómo haces el envio?

¿En una carta normal y corriente?

Lo digo porque de Perú a EE.UU. hay un largo trecho, y el envio de una carta certificada o un paquete saldría carísimo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://es.wikipedia.org/wiki/Eschscholzia_californica

http://es.wikipedia.org/wiki/Callistephus_chinensis

Cosmidium Burridgeanum Brunette

Gracias por el ofrecimiento de semillas de flores, pero ahora mismo no entran en mis planes y además no tengo nada para ofrecer a cambio.

Gracias de todos modos; en otra ocasión igual te digo que si.

¿Has cultivado por casualidad la Amapola de California?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto