• 0
lubema

semilles MMA

Pregunta

Hola a tod@s, todo aquel que tenga semis mma :think1: que no se corten a la hora de germinar semis :think2: meter todas a germinar. Es mejor que sobren a que falten y hay tiempo a regalar las que sobren y si no se cortan. Yo te mando

mas, hay 5000 semilles huerfanes de cultivadores.

Yo siempre cultive regulares y como minimo 15 o 20 semilles pa germinar y tengo veces de sacar solo 5 o menos hembres. Por eso siempre germino mas de las que lleva el armario. No os corteis y meter mas cantidad a germinar,si te qudes sin elles yo te mando mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ola Lubema yo te pediria que me enviases unas semis ,esperaba con ganas las semis de dos concursos para llenar espacio del cultivo pero con tan mala suerte que ninguna de las 2 cartas que tenia que recibir con semis ninguna a llegado.

Aunque para que no lleguen nose si pedirtelas y malgastar semis tu tiempo y el mio.

Si hay alguna manera de que yo pague el envio ( carta certificada ) seria :celebrate::celebrate::celebrate:

Buenos humos y buenos :smoke3: para todos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola pariente de satan,que?dos envios no te llegaron¡¡. El del concurso de la cheex esta en camino y el otru cual ye.

SOLUCION :think1: YO certificado no puedo por mi situacion moneteria,lo unico que se puede hacer es tu ma mandes en un sobre otru con tu direccion y sello y te mando mas. Otra solucion es que tu mandes a una empresa de paqueteria que pase por mi casa a por elles y en 24 o 48 horas las tienes, no se por cuanto te puede salir. Yo lo siento :cry1::cry1: y ya se que una demora de dias en el cultivo ye una putada,por que al final ente una cosa y otra te pones en un mes de retraso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ola Lubema el otro concurso es el de jack here x skun pero devo decir que an llegado antes del mediodia :celebrate::celebrate: gracias de todas formas :thumbup1: las pondre a germinar y are seguimiento como le prometi a Cannabisguru , y gracias de nuevo por enviar de nuevo las que no llegaron :thumbup1:

Buenos humas y buenos :smoke3:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión