Conéctate para seguir esto  
sasser87

Aceite de marihuana

Recommended Posts

Ingredientes para hacer aceite de marihuana

- Alcohol etílico de 99 grados se compra en destilerías, No usar alcohol para las heridas, NUNCA lo hagáis ya que podéis intoxicaros.

- Hojas y restos de pequeños cogollos.

- En tercer lugar un tarro de cristal con tapa.

Preparando aceite de marihuana

Echamos los restos de las hojas y los cogollos pequeños en el tarro y llenamos con el alcohol hasta cubrir toda la hierba, se cierra bien y se busca un lugar oscuro y ventilado donde se.deja reposar de 4 a 8 días, lo sacudiremos diariamente para que se mezcle bien la sustancia.

Después de haber pasado los días, filtraremos el líquido y este contendrá todas las propiedades psicoactivas de la marihuana, el color es oscuro y el olor desagradable pero ess así siempre.

Ahora es cuando tenéis que dejar destapado para que vapores todo el alcohol, conforme se vaya explorando se irá formando una masa. Esperar hasta que no huela nada alcohol.

Prepararos para rascar el fondo del recipiente.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con eso separas el thc, pero luego habra que mezclarlo con aceite o algo ¿no?

Hola cannabisguru, con ese método separas el aceite en si, cuando se evapora el alcohol queda aceite puro y no se debe mezclar con nada, en 3 o 4 dias hago yo una extracion de aceite, pondré una foto de como es. :bong:

El aceite puede ser de un color ambarino a oscuro y en frio suele solidificar bien como una mermelada. Yo lo vaporizo u hunto el porro con el :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo unas fotos de 6 gr de aceite extraido por evaporación de alcohol, personalmente al pòngo el bote con alcohol al baño maria para una mejor evaporación, despues unto mi aceite en un porro o bien me lo vaporizo. Use 100 grs aprox de manicurado. Estos 6 gr rinden mucho pues con una cantidad infima untas o vaporizas

P1011182_1024x768.jpg

P1011180_1024x768.jpg

Links a fotos en grande

http://i1050.photobucket.com/albums/s41 ... 24x768.jpg

http://i1050.photobucket.com/albums/s41 ... 24x768.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejo unas fotos de 6 gr de aceite extraido por evaporación de alcohol, personalmente al pòngo el bote con alcohol al baño maria para una mejor evaporación, despues unto mi aceite en un porro o bien me lo vaporizo. Use 100 grs aprox de manicurado. Estos 6 gr rinden mucho pues con una cantidad infima untas o vaporizas

P1011182_1024x768.jpg

P1011180_1024x768.jpg

Links a fotos en grande

http://i1050.photobucket.com/albums/s41 ... 24x768.jpg

http://i1050.photobucket.com/albums/s41 ... 24x768.jpg

Muy buena pinta ese aceite, seguro qir pega bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que pega bien sasser , pero es muy desgradable su olor tal y como describes en el post, ese olor en combustion mejora, pero su sabor para nada es a hash, ni maria con lo cual para mi gusto se hace cansino y lo fumo en contadas ocasiones, con decirte que estos 6 grs me pueden durar 4 o 5 meses.

Lo hago por la gracia de tener mi aceite mas no lo prefiero a una buena maria en porro y ni comparación con un polen casero o unas charas( restos de resina en tijeras después del manicurado) :stoned:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que tiene algo de pinta de aceite, eso si denso como el solo jejeje.

Pues Mr. Porro, si no te mola mucho el sabor y olor en vez de hacerlo asi podrias probar Haciendo hachis con hielo y mallas que no parece muy complicado o sino hacer mantequilla y luego prepararte unas galletas o algo, que salen deliciosas.

Saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que tiene algo de pinta de aceite, eso si denso como el solo jejeje.

Pues Mr. Porro, si no te mola mucho el sabor y olor en vez de hacerlo asi podrias probar Haciendo hachis con hielo y mallas que no parece muy complicado o sino hacer mantequilla y luego prepararte unas galletas o algo, que salen deliciosas.

Saludos :D

Hago extracion en seco con malla de serigrafía de 43 hilos por cm equivale a 140 micras, pues despues me vale la hierba para vaporizar y sacas doble cero. Pero sin duda y aun no lo he probado es superior la extracion con hielos y sus mallas( se aprovecha muchisimo mas el material), voy a juntar manicurado durante unos meses y seguramente despues me pille las mallas para la extracion en hielo y agua pues el kit no es exageradamente caro y he visto fotos de Ice increibles y unas calidades tambien increibles.

Joer estoy fumando OG Kush y en serio la cabeza y el cuerpo van a 200 xd hahahah :lol:, es muy cerebral ahora entiendo porque tiene tanta fama, no viene a cuento en el post pero no ppuedo evitar decirlo, quien no la haya probado que lo haga cuanto antes :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la extraccion con hielos, hay otro texto de biscu que lo hizo de forma casera por 0 euros utilizando cosas de andar por casa, si le quieres echar un ojo:

Extraccion de resina por 0 euros

Si que he visto que comentaste lo de la extraccion en seco, de hecho cogi tu comentario y cree un hilo aqui en la seccion de cocina y extracciones, aunque sin fotos ni nada :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la extraccion con hielos, hay otro texto de biscu que lo hizo de forma casera por 0 euros utilizando cosas de andar por casa, si le quieres echar un ojo:

Extraccion de resina por 0 euros

Si que he visto que comentaste lo de la extraccion en seco, de hecho cogi tu comentario y cree un hilo aqui en la seccion de cocina y extracciones, aunque sin fotos ni nada :)

Muy bueno este hilo que me has pasado, lo probaré que la crisis es la crisis y para probar esta de pm y como bien dice Biscu no se ha gastado ni 1 euro y le ha quedado muy bien

Gracias :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno este hilo que me has pasado, lo probaré que la crisis es la crisis y para probar esta de pm y como bien dice Biscu no se ha gastado ni 1 euro y le ha quedado muy bien

Gracias :peace1:

Si que esta bien si, yo tengo pendiente probarlo tambien, ademas como dices para probar esta genial, si luego te mola ya te planteas pillarte mallas en plan mas pro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto