Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2014 Como van esas Jack?? Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2014 Como van esas Jack?? Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Este se las estará fumando ya y no quiere na con los pobres jajaj Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Lo siento chic@s!!!!! He tenido lio pero ls niñas siguen su curso, aunque he tenido problemas con un temporizador que se ha jodido y estuvieron un dia a 20 horas de luz y cambie x otro temporizador que al de 24 horas tambien se jodio!!! Puta mala suerte, las pobres se van a volver locas!!! Llevan 35 dias en flora y espero que no les afecte demasiado el lio en el fotoperiodo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Pues si que es mala suerte, si no creo que les pase nada por un dia y con la salud que se les ve se reponen volao Esas matas van preciosa compare y unas flores muy bonitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Están tremendas Hoy me ha fallado a mi otro y he entrado 5 minutos después de que se debería aver apagado y estaba encendido,lo he apagado y mañana lo enchufare y compraré un par en el grow al lao del curro, hay q controlar estos dispositivos x que no son tan eficaces como los automáticos analógicos , pero clarobyabhay q hacer un cuadro y nas caros jejej Saludos!! 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Estan wuapas Si que hay que vijilarlos y estar pendientes de ellos cuando fallan Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 un dia nun ye na a mi me paso tambien pero yo me di cuenta cuando les vi revegetar que pasa aqui que en vez de engordar crecian los cogollos esterien a 24 hores de 7 a 10 dias y no paso na. Los mios se queden fijos fe vez en cuando los giro dos veces y pa lante hasta wue se joden y no anden. Tienen buena pinta ese niñes . Saludos. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 vamos rokeeeee! que te comes tol turron! jajajj a ver si sacas unas fotitos! saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 Eso queremos afotos Joder con las luz, antes de ayer me deje yo la mia encendida las 24 horas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Ola ,como va esa buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 4, 2015 Buenas a todos, siento la tardanza.... Hoy e echo lavado de raices a 2 de ellas, no han envordado mucho y aun teniendo una buena alimentacion me han dado bastante carencias y hojas en garra, no comen demasiado bien, la que mas a engordado sorpresivamente a sido la que daba carencias de pequeña que a sacado muy buen porron central y practicamente sin carencias, ya os pondre fotos en 5 dias que le dare machete a una o 2. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 4, 2015 En 5 dias engordan Eso que dices que no comen muy bien tiene pinta de ser el PH un poco loco has comprobado los medidores? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 4, 2015 En 5 dias engordan Eso que dices que no comen muy bien tiene pinta de ser el PH un poco loco has comprobado los medidores? Aupa leiva!!! Siempre miro el ph y utilizo el de gotas, suelo dejarlo sobre 6.5 mas o menos asi que no se que sera, me imagino que sera bloqueos x bajas temperaturas en raices ya que tengo minimas en apagado de menos de 14° . otra cosa no se me ocurre.... Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 5, 2015 A mi las hojas tmb en garra y tmp le he metido mucha comida, pero bueno,no son porras excesivas pero si q se ven bien las mías, las tuyas cúa do cuelgues las fotos veremos xD, tmb en amarillean bastante y el pH mas o menos controlado. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 5, 2015 En 5 dias engordan Eso que dices que no comen muy bien tiene pinta de ser el PH un poco loco has comprobado los medidores? Aupa leiva!!! Siempre miro el ph y utilizo el de gotas, suelo dejarlo sobre 6.5 mas o menos asi que no se que sera, me imagino que sera bloqueos x bajas temperaturas en raices ya que tengo minimas en apagado de menos de 14° . otra cosa no se me ocurre.... Saludos. algo tiene que ser que no deja a las plantas comer. Has cambiado de agua? U otra cosa? algo tiene que ser porque tu siempre has sacado buenas cosechas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 11, 2015 bueno gente, aqui han caido las 2 primeras, una mas indicota con cogollos compactos y gordetes y la otra con cogollos en forma de espiga de trigo y mas sativa, solo queda dentro la que tenia carencias de pequeña pero que ha sacado un porron central espectacular. os pongo fotos de las 2 que han caido a falta de la ultima a la que he echo el lavado hoy aunque ya lleva 2 riegos con agua y la semana que viene le doy matarile y terminamos. indicota espiga sativona Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 11, 2015 Wapas wapas! Yo tengo una q tmb ha salido espigada,aunque la porra es compacta, estas están preciosas que miden? Y cuantos días en total? 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 11, 2015 68 cm la espigada y 46 la compacta todas con 65 dias hasta el corte, ahora a esperar el secado y la ansiada cata jejejeje, saludos txo. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 Pues que buena cosecha amigoo saludos y buenos humos 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 Pues no estan nada mal, en las fotos en verdad tu eres quien la ve Ahora a esperar pa poder disfrutar 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 14, 2015 Se ben muy bien y seguro que estan muy muy ricas Buenos Humos y Buenos cultivos 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 Esta de escandalo tío? Que tengas buena cata... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 yeee como van las demas???aver unas fotito xD saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 yeee como van las demas???aver unas fotito xDsaludos! Bueno... bueno... pues aqui va la ultima de la saga que salio hembra que hoy le he dado matarile, es la que tenia las hojas raras de pequeña pero que a resultado ser la mejor a priori, es el porron mas grande que he sacado con los 150w, tiene unos 4 dedos de ancho, muy contento con ella, ya estan las 3 secando y solo falta la cata, que en una semanita catare los 2 primeras y en 15 dias la que corté hoy. porrilla espero que os guste!!! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios